Preguntas recientes sobre Prueba

3 Respuestas

Demostración de falsa denuncia

Última respuesta:

Muy Señor mio:

La verdad es que me pongo en su lugar y pienso en los malos tragos que debe haber pasado. En un juzgado es muy dificil que consig...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿qué gastos me supondrá en caso de perder un juicio de faltas?

Última respuesta:

El gasto de ir con letrado a un juicio de faltas es de 250€, la multa en caso de condena oscila alrededor de 5 o 6 euros por uno o dos meses (es de...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Cómo puedo mostrar enajenación mental en un juicio?

Última respuesta:

Te aconsejamos también la intervención de un perito especializado.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Perito judicial cuando solicitarlo

Última respuesta:

La intervención de un perito judicial la decide el juez o tribunal de oficio o a petición de las partes, pero siempre en el curso de un proceso. No...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Multa renfe a través de territorio y sostenibilidad

Última respuesta:

Dado que es casí una prueba diabolica, solo se me ocurre una forma: que acredite uste mediante cualquier forma admitida en derecho,...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Se puede eximir, el delito, por falta de pruebas,

Última respuesta:

Buenos días, la simple acción de negarse a someterse a la prueba de alcoholemia ya está penada en el Código Penal con una pena de prisión que va de...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Absuelto o condenado solo con pruebas periciales y sin declaración de la victima?

Última respuesta:

En mi opinión, el caso no es tan claro porque depende de muchas circunstancias. Es cierto que la negativa a declarar (sucede en muchas ocasiones) p...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Si no declaro le absolveran?

Última respuesta:

No, si el Fiscal ha solicitado cinco años, sus alegaciones se basarán en la gravedad de las lesiones que se presenten en el parte de las mismas y l...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Despido tras 5 dias de periodo de prueba

Última respuesta:

Hola buenas tardes!
Si dice que se encuentra en el período de prueba, si se despide no da derecho a indemnización. Así que lo que debería es abona...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

camaras de videovogilancias

Última respuesta:

Según la Instrucción 1/2006, de 8 de noviembre, de la Agencia Española de Protección de Datos, los responsables que cuenten con sistemas de videovi...

Contestado por:
También han respondido: