Preguntas recientes sobre Seguridad social

2 Respuestas

La seguridad social se retrasa en mis pagos ¿puedo hacer algo?

Última respuesta:

Estimado cliente: La única opción que tiene es interponer un escrito de en el Juzgado que inste a la S.S a pagar en tiempo y forma lo recogido en e...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Pueden subastar mi casa por una deuda con la seguridad social?

Última respuesta:

Buenos días,
Es difícil que las casas embargadas con hipoteca tengan un comprador, pero si tienes deudas contraídas con seguridad social, si puede...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Cuándo prescriben las deudas con organismos oficiales?

Última respuesta:

Estimado Sr./Sra.,

El plazo de prescripción de las deudas con las Administraciones Públicas es de cuatro años computado desde el último día del...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cómo puedo calcular si es correcta la cuantía de pensión de viudedad que recibo?

Última respuesta:

Le recomiendo que acuda a la tesorería de la Seguridad Social y lo consulte, normalmente no cometen errores en el cálculo de la pensión, salvo que...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Me embargaron de la Seguridad Social ¿qué hago?

Última respuesta:

Estimado cliente: Con los datos que nos ofrece, entendemos que se ha iniciado el procedimiento de apremio por su incumplimiento en cuanto al pago a...

Contestado por:
También han respondido:
7 Respuestas

¿Qué consecuencias trae una deuda con Hacienda y Seguridad Social?

Última respuesta:

Si usted es insolvente no pueden embargarle nada hasta que vuelva a tener algo. Respecto a la herencia, al ser privativa y no ganancial, es en prin...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Cuándo paso a la mutua si ya me dieron de baja por enfermedad en la Seguridad Social?

Última respuesta:

Estimado cliente: El médico del Servicio Público de Salud es el encargado de emitir el parte de baja en los casos de enfermedad común o accidente n...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Puedo cobrar todo el paro?

Última respuesta:

Ud. puede pedir al SEPE la prestación por desempleo en dos veces, pudiendo la ultima cobrarla en su país, dependiendo de cual sea. Para cualquier g...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Prescriben las deudas de Seguridad Social?

Última respuesta:

Para saber con seguridad si ha prescrito debe ver el expediente que le atañe, por cuanto si le han notificado y han sido devue...

Contestado por:
También han respondido: