Preguntas recientes sobre Seguridad social

8 Respuestas

¿Cuál es el procedimiento para que un trabajador esté sujeto al régimen obligatorio del seguro social?

Última respuesta:

Buenos días,

Según el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, existen diferentes modelos de contrato para formalizar la relación de un trabajad...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Quiero contratar a una estudiante ¿cómo debo proceder?

Última respuesta:

Buenos Dias,

Si el trabajo es remunerado se tiene que tramitar una autorización administrativa para trabajar, que no puede superar las 20 horas ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Cómo debo realizar una reducción de horas a la empleada de hogar y que consecuencias acarrearía?

Última respuesta:

Se puede reducir la jornada por causas económicas, pero si comunicándoselo a la trabajadora no estuviese conforme y no quiere seguir trabajando ten...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Duda sobre pago de factuas de seg.social por accidente

Última respuesta:

Buenas tardes. En primer lugar tendríamos que ver las coberturas que tiene su póliza, atendiendo a las condiciones generales y particulares. Las op...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Prescripción deuda seguridad social ii

Última respuesta:

Buenas tardes,

Yo le recomendaría ( valorando previamente el importe de la multa) que se pusiera en manos de un profesional para hacer un recurs...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Baja de autónomos, seguridad social y agencia tributaria

Última respuesta:

Puede darse de baja en cualquier momento si ha cesado su actividad por cuenta propia.

Un saludo.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Quiero concertar una cita para confirmar si el cálculo para mi pensión de jubilación anticipada es correcto

Última respuesta:

Si lo desea puede concertar una cita en nuestras oficinas en Calle Orense 8, 1 Planta en el teléfono que viene en nuestra web

www.denunciaatue...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Qué requisitos debo cumplir para recibir la ayuda de subsidio?

Última respuesta:

Buenos días.

Por lo que cuenta me temo que no hay ningún tipo de ayuda que pueda solicitar.

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Deudas con la seguridad social

Última respuesta:

Le sugiero que se acerque al organismo de la seguridad social para verificar si fue usted quien firmo el alta, o si fue otra p...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Me puede quedar una incapacidad por mi estado de salud?

Última respuesta:

La pericial es preceptiva. Sin embargo, se estan dando casos en los que se intenta jugar, por parte de la administración, con la capacidad económic...

Contestado por:
También han respondido: