Preguntas recientes sobre Vacaciones
Invitar a mi hermana por vacaciones
Buenos días
Con lo que Vd. plantea no le podemos dar respuesta ya que deberíamos sabe cual es el país de origen de sus familiares. Cada país tiene...
Disfrute vacaciones aunque cambie de empresa
Hola:
Me faltan datos, no sé a qué convenio perteneces y estos muchas veces fijan las condiciones de la empresa saliente y la entrante cuando se...
Contestado por: TANDEM ABOGADOS-
TANDEM ABOGADOS
¿Qué dice la ley sobre quien tiene derecho a disfrutar del menor después de las vacaciones ?
La ley propiamente hablando no dice nada.
Habrá de estarse a lo que diga la Sentencia (muchas de ellas se pronuncian en concreto sobre esta cuest...
-
ABOGADOS PENALISTAS MADRID ...
-
ABOGADO RECLAMACION DEUDA B...
-
Abogado Herencias Logroño B...
-
CARMEN PALACIOS LEBRON BUFE...
-
LLORENTE Y ASOCIADOS
Requisitos para organizar viaje combinado eventual
Disculpe, pero me pasa como a mis compañeros, no entiendo cual es su pregunta al respecto.
Contestado por: ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...-
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS
-
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...
¿cuántas Horas de vacaciones me corresponden?
Estimado Clientes
las vacaciones se calculan en función de los meses trabajados. Por cada mes, le corresponde dos dias y medio de vaciones.
S...
Contestado por:¿Pueden darme las vacaciones un día sábado si yo no trabajo los fines de semana?
Debe empezar el cómputo en día laborable, así que si su jornada es de lunes a viernes, nunca podrá empezar el cómputo de las vacaciones en sábado o...
Contestado por:Pueden descontar dias de vacaciones
Estimado Cliente:
Su caso, es un caso de los que nuestro despacho tiene gran experiencia.
Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón ...
Contestado por:¿Cuántos días de vacaciones tengo al año?
Dada la importancia de su caso y para nosotros como cliente, le invito a comentar el mismo de forma personal y directa.
Puede ponerse en contact...
Contestado por:-
TANDEM ABOGADOS
-
LABE Abogados
-
Abogado Laboral y Seguridad...
-
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...
¿Es legal que me den las vacaciones en navidad para ahorrar mi empleador días?
Buenos días, en la teoría las vacaciones deben elegirlas el trabajador de acuerdo con la empresa, y deben disfrutarse en el año en curso, porque si...
Contestado por:¿Tengo derecho a vacaciones y días de descanso?
Buenos días, todo el mundo tiene derecho a 30 días de vacaciones respecto a un año trabajado, porque por lo general son 2,5 días de vacaciones por ...
Contestado por:-
LABE Abogados
-
Rodríguez & Peyró Abogados
-
Gesmadrid Abogados SLP
-
Abogado arrendamientos Madr...