Preguntas recientes sobre Vacaciones

1 Respuestas

Mi empresa quiere que trabaje un día de mis vacaciones

Última respuesta:

Si usted tiene las vacaciones pactadas y firmadas previamente, no tiene obligación de suspender las mismas, salvo que llegue a un acuerdo con la em...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Me pueden descontar los 15 días de preaviso estando en prueba?

Última respuesta:

Buenos días,
Durante el periodo de prueba el trabajador que desee irse de le empresa voluntariamente no está obligado a dar preaviso.
En cuanto ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Solicitar días de vacaciones?

Última respuesta:

Buenas tardes,

Efectivamente deberían darte los días que según convenio te corresponden de vacaciones, porque sino los perderías, ya que los dí...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Puedo perder un día de descanso por tener vacaciones?

Última respuesta:

Tiene derecho a sus dos días de descanso

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Presente mi baja voluntaria, quiero gozar de mis vacaciones. ¿Me pueden obligar a cobrarlas en el finiquito?

Última respuesta:

Buenas tardes,

si ha presentado su baja voluntaria, con el preaviso correspondiente, corresponde a su empleador elegir entre abonarle las vacaci...

Contestado por: Abogado Héctor I. Bravo
También han respondido:
2 Respuestas

Cancelación hotel reserva.

Última respuesta:

Buenos días,

Si la reserva era no reembolsable, entiendo que no podrá. Hable directamente con el hotel para comunicarle que ha habido un error e...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Divorcio, vacaciones

Última respuesta:

Si la madre está de acuerdo y no exige que se cumpla el régimen de visitas, no existe ningún inconveniente. No obstante, es aconsejable que usted f...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Dudas contrato fijo discontinuo 300

Última respuesta:

Las vacaciones se te pagarían y, sí, tienes derecho al paro durante los meses de inactividad de la empresa si te inscribes en el paro. Puntualizo l...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Vacaciones y festivos 2017 pactadas no escritas ¿Las puedo perder?

Última respuesta:

Buenas tardes, debe de iniciar una reclamación de cantidad a la empresa a la mayor brevedad posible para que le abonen esas vacaciones y festivos p...

Contestado por: CW Abogados
También han respondido:
  • Foto-perfil-pequea

CW Abogados

1 Respuestas

Baja voluntaria de la empresa

Última respuesta:

Le tendrán que abonar el salario que se haya devengado hasta la fecha, las vacaciones que tenga acumuladas y las pagas extraordinarias que se hayan...

Contestado por:
También han respondido: