Preguntas recientes sobre Accidente de tráfico

2 Respuestas

Accidente de trafico en el ¿se puede reclamar gastos a la compañía?

Última respuesta:

Buenos días
Hay que analizar de quien fue culpa el accidente.
Si Vd., no fue culpable evidentemente habrá que reclamar dietas a la compañía de se...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

¿Es correcto que la aseguradora me pida pagar por los daños del coche por atropellar a mi perro?

Última respuesta:

No. Si el perro es el responsable de los daños, la aseguradora puede reclamar su valor al propietario del perro dentro del año siguiente a la fecha...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Cuánto tarda en salir un juicio con tasa de alcohol 0.9?

Última respuesta:

Apreciado señor;

Si usted fue a declarar ante el Juzgado tendrá asignado un abogado, bien de su confianza, bien de oficio, al que podrá decir qu...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

¿Es posible que me demanden si no hubo un accidente?

Última respuesta:

Buenas tardes, obviamente si no ha tenido ningún accidente hace muy bien negandolo. Hable con su compañía que tendrá defensa jurídica, de forma que...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿Qué debo hacer si casi me atropellan y tengo parte de lesiones?

Última respuesta:

Para su correcto asesoramiento se precisa recabar toda la documentación de la que disponga. Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verd...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

¿Qué debo hacer si me citan a un juicio de faltas por lesiones imprudentes en accidentes de tráfico?

Última respuesta:

Debe acudir al juicio, de lo contrario podrían multarle por no ir. También le interesa acudir por si se hace algún tipo de reclamación contra Vd.
...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿Cómo es demandar por daños y perjuicios en accidente de tráfico como acompañante?

Última respuesta:

El asunto es complicado, puesto que presuntamente el accidente se produjo por culapa de su marido, y si demanda sólo a la comapa...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿Cómo se hace el informe de valoración del daño en un accidente de tráfico?

Última respuesta:

Dada la importancia de su caso y para nosotros como cliente, le invito a comentar el mismo de forma personal y directa.

Puede ponerse en contact...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Debo abonar lo reclamado si ya pasaron dos años desde el accidente?

Última respuesta:

En mi opinión no pague nada y espere a que le demande judicialmente, sería relativamente fácil oponerse a la misma, otro consejo no responda por es...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

¿Se puede negar la compañía de hacerse cargo de los gasto de un accidente de circulación dando positivo en alcoholemia?

Última respuesta:

Depende de su póliza. Con cargo al seguro obligatorio se puede negar, ahora bien si tiene un seguro voluntario y no ha firmado las condiciones limi...

Contestado por:
También han respondido: