Preguntas recientes sobre Accidente de tráfico

6 Respuestas

¿Quién debe atender a mi marido si ha sufrido un accidente saliendo del trabajo?

Última respuesta:

El accidente sufrido tanto en la ida como en la vuelta del trabajo se considera "in itinere" , y por lo tanto tiene condición de accidente laboral,...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Pueden despedirme por tener un accidente saliendo de mi otro trabajo?

Última respuesta:

Lamento comunicarle que si pueden despedirla. El hecho de que haya sido por que usted ha tenido un accidente de trabajo, no implica para nada la nu...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

¿Debo denunciar un siniestro si la culpable se está encargando de todo?

Última respuesta:

Buenos días,

Como ya le han comentado anteriormente, se han despenalizado las faltas, lo que quiere decir, que en vez de acudir a la vía penal,...

Contestado por:
También han respondido:
10 Respuestas

¿Qué puedo hacer si me denuncian de fiscalía pero el lesionado ya cobró indemnización?

Última respuesta:

Buenos días, usted deberá defenderse en la vista oral, el Fiscal puede acusar siempre que entienda que hay un delito, aunque lo normal es que no co...

Contestado por:
También han respondido:
9 Respuestas

Accidente con alcantarilla ¿cómo es el proceso de reclamo?

Última respuesta:

En relación a su consulta le indico que puede realizar una petición escrita sobre los presuntos daños y en su caso esperar a que le contesten. Sino...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

¿Qué pena puede sufrir mi hija por atropello de peatón?

Última respuesta:

Buenos días,

Estese tranquila, siendo un atropello en el que no ha habido influencia de alcohol ni exceso de velocidad se tramitará como juicio...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿Quién me indemniza, la mutua o el seguro del camión?

Última respuesta:

Buenos días,

Dependerá de a quién le corresponde la responsabilidad del accidente. Debe solicitar asesoramiento a un abogado.

Si lo desea, p...

Contestado por:
También han respondido:
7 Respuestas

¿Puede la aseguradora hacerse cargo de los gastos por el accidente ocasionado?

Última respuesta:

Buenos días.
Entiendo que dio positivo en el control de alcoholemia. Si se estaba medicando habría que ver si la medicación pudo afectar o no al ...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Qué puedo hacer para que la aseguradora responda?

Última respuesta:

Buenos días, lo más importante en estos casos es ver como se realizó el parte, si el parte está realizado correctamente, entonces nosotros como des...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Si atropellaron a mi perro ¿debe hacerse cargo la aseguradora o el conductor?

Última respuesta:

En relación con lo que pregunta le precisamos lo siguiente: 1) Los daños se pueden reclamar, pero para que ello sea posible es necesario probar que...

Contestado por:
También han respondido: