Preguntas recientes sobre Alquiler de vivienda
Alquiler vacacional: ¿Vale la pena denunciar si no te devuelven el alquiler y te has marchado antes de tiempo?
Lo que pueden hacer es promover un acto de conciliación en el Juzgado para que se avenga la otra parte a devolverles lo que dicen y, en función, de...
Contestado por:Alquiler de unos padres a su hijo, sin contrato.
En un caso como el suyo no se requiere un contrato escrito, pero otra cosa es que por alguna otra razón que no dice pueda ser conveniente, algo que...
Contestado por:Derecho del disfrute pacífico de la cosa arrendada
En muchos otros casos, tal y como le ha explicado mi compañero existe una injerencia en la intimidad, cualquier otra consulta le recibo en el despa...
Contestado por: Jesús Castro Robredo-
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REA...
-
Jesús Castro Robredo
Borrador de renovación de alquiler
El burofax mas recomendable es el premium que tiene acuse de recibo, para una mayor precisión de estudio de su caso, teniendo en cuenta si hay prue...
Contestado por: Jesús Castro Robredo-
Jesús Castro Robredo
-
SAENZ & ASOCIADOS, ABOGADOS
-
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REA...
-
Abogado Herencias Logroño B...
Alquiler y servicios
Lo primero sería ver el contrato que suscribió con la propiedad. Después comprobar si le corresponde a Vd. abonar lo que viene pagando o no, y si n...
Contestado por:Posible mobbing inmobiliario. Diferencias entre arrendatario y arrendador.
La Ley de regulación de los contratos de arrendamiento siempre es la LAU de 1994, por lo que es normal que se haga referencia a esa Ley. Por lo que...
Contestado por:Alquiler ilegal. ¿Cómo puedo conseguir que no me echen de mí casa mientras no tengo otra vivienda?
A Vd. no lo pueden echar de la vivienda hasta que no se cumpla el plazo de duración del contrato, que, probablemente sea anual. Deberán hacerlo con...
Contestado por:Renovacion contrato mujer embarazada
No, no hay ninguna obligación de prorrogar el contrato de arrendamiento por embarazo.
Cuestión distinta es que el contrato se prorrogue automática...
-
Abogado Inmobiliario contra...
Hechar a una compañera de piso
Hable con el propietario. En principio sólo él puede "echarla" y máxime si el contrato no está a nombre de ella.
Contestado por:Impago pensión compensatoria
Hola, en caso de que sea imposible llegar a un acuerdo, deberá interponer una demanda para reclamar dicha cantidad, así como el cobro de las clases...
Contestado por: