Preguntas recientes sobre Bancario
Prescripción de una deuda de una tarjeta bancaria contratada
Buenos días, lamento decirle que si la deuda es del 2005 aún no está prescrita, pero podemos negociar con el banco una quita o pago fraccionado. Co...
Contestado por:¿Puedo tener problemas por tener una cuenta bancaria propia y otra con mis datos para que opere otra persona extranjera?
Efectivamente, puede tener problemas, está usted vulnerando lo establecido en la Ley de Prevención de Blanqueo de Capitales, pues ese dinero que e...
Contestado por:-
Xavier Pardo Yuste
-
Xavier Pardo Yuste
-
Abogado Divorcios Hospitale...
-
PRAGMATIS ASESORES
Podria considerarse clausula abusiva?
Buenos tardes, para poder ayudarle precisamos copia de la escritura de constitución de hipoteca, si usted lo desea podemos estudiarla sin coste, lu...
Contestado por:Descubierto en cuenta corriente en banco extranjero. ¿qué hacer?
Buenas tardes. En principio, cuando una cuenta se encuentra inactiva durante varios meses (normalmente 6), el banco procede a bloquearla, para que ...
Contestado por:Tengo un contrato de palabra y me estan pidiendo el piso, ¿qué hago?.
El contrato verbal puede ser valido, pero deberíamos saber más datos para poder aconsejarle mejor. ¿Quién le alquiló verbalmente? ¿Quien es el prop...
Contestado por:Han rechazado mi arbitraje por inversión en deuda subordinada de catalunya caixa
Estamos de acuerdo con los compañeros que ya han contestado antes.
Un saludo.
Contestado por:-
VELA ABOGADOS
-
Abogado Tarjetas Revolving ...
-
Sergio García Y Asociados
-
ABOGADO EXTRANJERÍA EN SEVI...
-
Abogados.eu.com
-
Abogados.eu.com
¿Puedo quitar cláusula suelo de una novacion de hipoteca?
Estamos de acuerdo con los compañeros que ya han contestado antes.
Un saludo.
Contestado por:Venta de mi crédito impagado por parte del banco a un fondo buitre
En principio los créditos se extinguen por el pago. Lo de los 9 días se refiere según el Código civil (art. 1.535) a los créditos que se vendan com...
Contestado por:Deuda subordinada Caixa Catalunya
SI existe un acuerdo entre Vd y la entidad entiendo que será difícil una reclamación posterior. Entiendo que ese acuerdo se ha producido en el con...
Contestado por:Devolución importe cláusula suelo
A los anteriores hay que sumar muchísimas sentencias más. Ahora bien, compruebe si para la eliminación de la cláusula le han hecho firmar algún doc...
Contestado por: