Preguntas recientes sobre Bancario
Subordinadas caja españa
Buenas tardes,
Nuestro Despacho esta especializado en participaciones preferentes y deuda subordinada, sobre todo, del Banco CEISS (Caja Duero ...
Contestado por:Retención bancaria en la caixa
El banco no puede retenerle cantidades para verificar la persona que emite el pago, salvó orden judicial.
Atrntamente
Como saber si tengo cláusulsa suelo
Si dice que el interés no puede bajar del 3.5 % está claro que tiene cláusula suelo. Para reclamar su eliminación y en su caso devolución de lo cob...
Contestado por:Legalidad de una hipoteca a 35 años concedida a un hombre de 59 años
Legal es. Otra cosa es que el banco habrá de afrontar las consecuencias que lñe pueda traer un negocio mal hecho. De todos modos, en la hipoteca es...
Contestado por:Hipoteca ¿Cómo saber si tengo clausulas abusivas?
Buenas tardes. En los últimos tiempos se han venido declarando como abusivas cláusulas incluidas en los préstamos hipotecarios tales como la famosa...
Contestado por:Subordinadas fagor 2006
Buenas tardes
Estamos presentando demandas de afectados por participaciones preferentes y subordinadas Fagor desde hace tiempo.
Expertos en der...
Deseo saber de la ley de suelo en las hipotecas
Le recomendamos nos haga llegar su documentación para estudiar pormenorizadamente su caso.
Puede concertar cita con este despacho y nos ocuparemo...
Clausula suelo caixa penedes ahora banc sabadell
Tiene que interponer demanda de juicio ordinario ante el juzgagp de lo mercantil de su domicilio solicitando declaracion de nulidad de la clausula ...
Contestado por:Cláusula suelo del banco pastor
Buenas tardes,
La condición de cláusula suelo abusiva no viene intrínsecamente relacionada con el importe o tanto por ciento de la misma, sino a...
Contestado por:Eliminar la clausula suelo
Estoy de acuerdo con lo manifestado por los compañeros.Tendríamos que analizar la escritura en su conjunto para informarle de la prosperabilidad de...
Contestado por: