Preguntas recientes sobre Becas

1 Respuestas

¿Existen becas de educación para mujeres que han sufrido violencia de género?

Última respuesta:

Dirigite al centro asesor de la mujer, en principio allí te informarán de las ayudas a las que puedes acceder por ser victima de violencia de género.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Puedo evitar el reintegro de la beca?

Última respuesta:

Buenas tardes,
Como comenta un compañero tiene difícil solución. La única solución es que como no tiene bienes, en el caso que embarguen no encont...

Contestado por: ADVOCAT DIVORCI GIRONA POL ...
También han respondido:
4 Respuestas

¿Qué me puede pasar por no devolver una beca?

Última respuesta:

Resulta dificil contestarle todas sus preguntas en tan corto espacio, pero una cosa si le puedo responder y es que por esos hechos Ud. no puede ten...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Deuda con hacienda debido a beca estudiantil

Última respuesta:

Las deudas con la administración prescriben a los cuatro años, desde la última notificación, es decir, cada vez que reciba una notificación, se ini...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Es legal el embargo de beca si no tengo ninguna clase de ingresos?

Última respuesta:

Independientemente de los límites a la embargabilidad de la nómina o de las prestaciones económicas a que se tenga derecho, cuando estás se convier...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Matrimonio con española y residencia.

Última respuesta:

Para casarse, bastará con que venga a España y tramite todo lo necesario para casarse. Podría venir con un visado de turista, y una vez se case, ad...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Embargo de cuenta bancaria.

Última respuesta:

Para poder darle una respuesta, necesitariamos conocer la resolución en virtud de la cual le embargan.
Atentamente
are2abogados.com

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Los hijos mayores que están estudiando y no trabajan se acogen también a los requisitos que la ley exige para ser considerados unidad familiar para la tramitación de la justicia gratuita?

Última respuesta:

En efecto, si cobran menos de 1.150 euros mensuales.

Ese es el tope mensual para todos los miembros por debajo del cual tienen derecho a justic...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cómo puedo cambiar mi vecindad civil?

Última respuesta:

En primer lugar hay que empadronarse en el lugar en que uno reside. De esa forma por el transcurso de periodo fijado El art. 14.5.1.º señala que se...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Pensión y mayoría de edad.

Última respuesta:

Buenos días, entiendo que existe sentencia de divorcio, y se concede pensión de alimentos. Si la pensión no esta concedida hasta que su hijo tenga...

Contestado por:
También han respondido: