Preguntas recientes sobre Calumnias

3 Respuestas

Una mujer amenaza, insulta y acosa a la madre de mi hijo en el cole

Última respuesta:

Buenos días,

Vuelva a denunciar. Recopile pruebas, grabela con el móvil, testigos...... Es raro que si anteriormente la ha denunciado, teniendo ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Pueden no darme la custodia compartida si mi mujer miente sobre mi?

Última respuesta:

Residiendo en Aragón sí que es factible siempre que se pueda acreditar ante el Juez que esta es la mejor opción para su hija, ya que el interés que...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Difamación en un blog

Última respuesta:

Deberíamos analizar si el contenido es denunciable, pero evidentemente podría poner denuncia. Debería identificar pero a responsable de ese otro bl...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Orden de alejamiento

Última respuesta:

Si la denuncia es falsa y puede demostrarse, por supuesto podría denunciarla por ello. Sin embargo, la orden de alejamiento no se la darían pues...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Demostración de falsa denuncia

Última respuesta:

Muy Señor mio:

La verdad es que me pongo en su lugar y pienso en los malos tragos que debe haber pasado. En un juzgado es muy dificil que consig...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Orden de alejamiento

Última respuesta:

Buenos días, dado la delicadez del tema, nos ofrecemos para reunirnos con usted de forma gratuita y comentarle las posibles opciones a fin de que u...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Acusaciones sin motivo

Última respuesta:

Hola, perdona pero lo primero que debemos saber es que cargo ocupa en la comunidad, imagino que es de secretario o tesorero, por lo que se deduce d...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Difamación por internet

Última respuesta:

Esto puede ser un delito de injurias (o como mínimo una falta). Puede usted denunciar los hechos ante el Juzgado de guardia, o contratar a un aboga...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Amenzas graves del vecino bajo la influencia de bebidas alcoholicas

Última respuesta:

Pues como usted bien dice, presentar una denuncia ante la policía y solicitar una orden de alejamiento. El juez valorará las circunstancias y si lo...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Estoy obligada a dar mis datos por teléfono a la Guardia Civil ?

Última respuesta:

Le aconsejo que se presente a la Guardia Civil a dar sus datos. No esta obligada a darlos por telefono pues no tiene constancia de con quien esta h...

Contestado por:
También han respondido: