Preguntas recientes sobre Cárcel

4 Respuestas

¿qué opciones tengo para sacar a mi hijo de la cárcel por tráfico de drogas?

Última respuesta:

Buenos días, para poder ayudarle debemos ver la Sentencia condenatoria dictada por el Supremo, la cual no podrá recurrirse, hay que ir por otras ví...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿me pueden denunciar dos veces por lo penal por un impago de pensión de alimentos?

Última respuesta:

Es perfectamente posible que le haya vuelto a denunciar y se tenga que volver a sentar en el banquillo acusado de un delito de impago de pensión. ...

Contestado por:
También han respondido:
8 Respuestas

¿cómo puedo sacar a mi hermano de la cárcel?

Última respuesta:

Es necesario conocer mas datos para poder asesorarle.

Saludos

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿podemos registrarnos como pareja de hecho si mi novio está en la cárcel?

Última respuesta:

Para solicitar la inscripción es necesario pedir cita, presencialmente, en la C/ Gran Vía nº 18- planta baja, de lunes a viernes, en horario de 9:0...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Pena de cárcel por robo con fuerza

Última respuesta:

Buenos días, tal cual explica usted en su pregunta, sería muy probable que vayan a prisión y que no puedan evitar el ingreso. Piense que un caso de...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Deportación al salir de la cárcel

Última respuesta:

Por su relato, si va a salir de la cárcel, cabe presumir que ya ha cumplido la condena que le impusieron. Si fuera así, la deportación exigiría un ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Demostración denuncia falsa por malos tratos.

Última respuesta:

Muy Sr. mío, si tiene todas las pruebas que indica, tales como grabaciones que prueba la falsedad de la denuncia, le animaría a interponerla. En cu...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Robo con violencia e intimidación.

Última respuesta:

Buenos dias,
El robo con violencia e intimidacion esta regulado en el articulo 242 del Codigo Penal, y la pena que se señala para el mismo, es de ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Está en la cárcel y hay un juicio más, ¿puedo negarme a declarar?.

Última respuesta:

Tiene derecho a no declarar por ser pareja, y por que nadie esta obligado a declarar en su contra. Ya que ud. Es responsble del quebrantamiento de ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿qué hacer con un vecino que nos maltrata y nos provoca?

Última respuesta:

Lamento enormemente su situación, ya que tales hechos tendrían que haber sido evitados o cuanto menos paralizados por parte de las autoridades. Lo ...

Contestado por:
También han respondido: