Preguntas recientes sobre Compra venta de vehículo

1 Respuestas

he comprado un coche usado a una empresa hace 5 meses y aún no esta a mi nombre

Última respuesta:

Con independencia de otras vías de reclamación, lo que relata puede constituir un delito de estafa de la que es directamente responsable la empresa...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Factura errónea y estafa en financiación.

Última respuesta:

Entiendo que debe de solicitar del concesionario una rectificación de la factura mediante un escrito dirigido a ellos, y además que le cambien las ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Que registros tengo que mirar si compro un coche de segunda mano ?

Última respuesta:

Buenos días!!

En la Dirección General de Tráfico podra consultar la situación en la que se encuentra el vehículo, titularidad, embargos, etc. Es...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Debe y/o puede un particular cobrar el IVA al vender un coche ?

Última respuesta:

Hola buenos díias, si usted es un particular no quiene que liquidar este, impuesto, tan solo ha de liquidar el impuesto de transmisión patrimonial....

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Coche x Grua

Última respuesta:

Para poder estudiar el caso, necesito que me envíe el comunicado de tráfico. Quedo a su disposición. Un cordial saludo. Amando Gómez. 606 861195

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Es necesario darse de alta del IAE correspondiente para vender maquinaria con factura?

Última respuesta:

No es necesario si unicamente quiere vender un vehículo. Si sería necesario si quiere dedicarse a la venta de vehículos de segunda mano.
El IAE se...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Venta de coche estafa

Última respuesta:

El hecho es denunciable por estafa, pero en estos casos le recomiendo que interponga reclamación civil por compraventa de bien con vicios ocultos. ...

Contestado por:
También han respondido: