Preguntas recientes sobre Compra venta de vehículo

2 Respuestas

Si hacemos la venta de un tractor por una comunidad de bienes ¿debe hacerse factura?

Última respuesta:

Buenas tardes,

Las comunidades deben hacer factura y con IVA al 21%, no deja de ser una entidad aunque no tenga personalidad jurídica.

Espero...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Hacienda me quiere cobrar una multa de un coche que ya no es mío ¿cómo puedo defenderme?

Última respuesta:

Recurre aportando el contrato de compra venta e identifica al conductor en el plazo de 20 días si te ponen otra multa.

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Qué debo hacer ante una denuncia de supuestos vicios ocultos?

Última respuesta:

Puede tratar de llegar a un acuerdo (pagando la reparación de los vicios si realmente son anteriores a la venta y no hacen inhábil la embarcación) ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Tengo que pagar impuestos si me devuelven dinero de una compra?

Última respuesta:

buenos días, dependiendo de la cuenta de origen y destino. Si usted le dio la cantidad a título personal desde una cuenta propia, y él la recibió d...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Cuánto tiempo demora un juicio verbal por vicios ocultos?

Última respuesta:

Estimado cliente: Todo depende de la carga de trabajo del Juzgado, pero le informo de que el juicio verbal se caracteriza por su agilidad.

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Podré conseguir algún abogado disponible en Barcelona para retirar un coche por posible estafa?

Última respuesta:

Debemos comentarlo antes.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Qué puedo hacer si me estafaron en la venta de un coche?

Última respuesta:

Para poder contestarle adecuadamente, necesitamos que nos diga si tiene algún documento de la operación, intercambio de comunicaciones por escrito,...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Dónde denunciar un fraude o estafa, en compra de vehículo?

Última respuesta:

Tendría que examinar el contrato de compraventa, pero si realmente usted adquirió con esas condiciones, usted puede resolver el contrato y que le d...

Contestado por: ABOGADOS FAMILIA Y CIVIL AL...
También han respondido:
4 Respuestas

¿Cómo reclamar por la compra de un coche en mal estado?

Última respuesta:

Estimado cliente: Habría que ver cuanto tiempo ha pasado desde la venta del coche para poder estudiar si cabe la reclamación por vicios ocultos. En...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿Puedo devolver un auto que me vendieron en malas condiciones?

Última respuesta:

Buenas tardes,

Al tratarse de una venta entre particulares , no existe garantía legal. Para que le devuelva el dinero tendrá que presentar una ...

Contestado por:
También han respondido: