Preguntas recientes sobre Compra venta de vehículo
Si hacemos la venta de un tractor por una comunidad de bienes ¿debe hacerse factura?
Buenas tardes,
Las comunidades deben hacer factura y con IVA al 21%, no deja de ser una entidad aunque no tenga personalidad jurídica.
Espero...
Contestado por:Hacienda me quiere cobrar una multa de un coche que ya no es mío ¿cómo puedo defenderme?
Recurre aportando el contrato de compra venta e identifica al conductor en el plazo de 20 días si te ponen otra multa.
Contestado por:¿Qué debo hacer ante una denuncia de supuestos vicios ocultos?
Puede tratar de llegar a un acuerdo (pagando la reparación de los vicios si realmente son anteriores a la venta y no hacen inhábil la embarcación) ...
Contestado por:-
BIZNAGA LEGAL S.L.P
-
ABOGADOS FAMILIA Y CIVIL AL...
-
Abogado Herencias Logroño B...
¿Tengo que pagar impuestos si me devuelven dinero de una compra?
buenos días, dependiendo de la cuenta de origen y destino. Si usted le dio la cantidad a título personal desde una cuenta propia, y él la recibió d...
Contestado por:¿Cuánto tiempo demora un juicio verbal por vicios ocultos?
Estimado cliente: Todo depende de la carga de trabajo del Juzgado, pero le informo de que el juicio verbal se caracteriza por su agilidad.
Abogado de familia Cádiz - ...
-
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...
-
LABE Abogados
¿Podré conseguir algún abogado disponible en Barcelona para retirar un coche por posible estafa?
Debemos comentarlo antes.
Abogados Barcelona Tomás Dó...
-
Abogado Delito Económico Ba...
-
Abogado Extranjería Barcelo...
¿Qué puedo hacer si me estafaron en la venta de un coche?
Para poder contestarle adecuadamente, necesitamos que nos diga si tiene algún documento de la operación, intercambio de comunicaciones por escrito,...
Contestado por:¿Dónde denunciar un fraude o estafa, en compra de vehículo?
Tendría que examinar el contrato de compraventa, pero si realmente usted adquirió con esas condiciones, usted puede resolver el contrato y que le d...
Contestado por: ABOGADOS FAMILIA Y CIVIL AL...-
LABE Abogados
-
ABOGADOS FAMILIA Y CIVIL AL...
-
¿Cómo reclamar por la compra de un coche en mal estado?
Estimado cliente: Habría que ver cuanto tiempo ha pasado desde la venta del coche para poder estudiar si cabe la reclamación por vicios ocultos. En...
Contestado por:¿Puedo devolver un auto que me vendieron en malas condiciones?
Buenas tardes,
Al tratarse de una venta entre particulares , no existe garantía legal. Para que le devuelva el dinero tendrá que presentar una ...
Abogado Gandía - Daniel Fur...
-
HDH ABOGADOS VALENCIA
-
-
COMINS. Abogados y Asesores
-
Adriana Pons Vila