Preguntas recientes sobre Compra venta de vehículo
Reclamación vicios ocultos
Si puede probar que los defectos estaban antes de la venta y son relevantes, puede pedir que se resuelva el contrato y se le devuelva el dinero, qu...
Contestado por:Cuota litis estafa 10000e
Puede ponerse en contacto con nosotros, lo estudiamos y le enviamos un presupuesto, sin compromiso.
Quedo a su disposición,
Marina (Abogada de ...
Coche kilometraje trucado
Buenas tardes:
Lo mas correcto para su mejor asesoramiento, es que nos facilite toda la documentación e información que tenga sobre el asunto a ...
Contestado por:Embargo sobre un vehículo
Acudiendo a la DGT con la documentación que tenga sobre el vehículo, y facilitándole los datos al personal que trabaje en ventanilla al público, no...
Contestado por:Estafa: venta de coche.
A nivel penal no se aprecia ningún delito de estafa. En todo caso un incumplimiento contractual, pero para ello habría que conocer que cláusulas co...
Contestado por:Coche segunda mano defecutoso
Para poder valorar si puede resolver el contrato y tratar de recuperar lo pagado, llegando a plantear su petición en la vía judicial si es necesari...
Contestado por:Vicios oculto en la compra de un vehículo
Hola
Los honorarios varían en función de la acción que quieras ejercitar; si sólo es la reclamación por los gastos ocasionados por los vicios oc...
Contestado por:Queremos recuperar el coche arreglado
Lo esencial en este asunto es que un mecánico o perito especializado informe de la causa de esa segunda avería de que el vehículo no arranca. Si se...
Contestado por:¿Qué hago para que la persona que me vendió la camioneta me regrese mi dinero?
Hay que saber si lo que le pasa a la camioneta era o no conocido por quien se la vendió y desde luego previo a la venta, así como saber más detalle...
Contestado por:Falsificar firma de un vehículo
Si hace lo que dice o ya lo ha hecho, puede tener problemas si le pillan, ya que puede ser acusado de un delito y terminar con una sentencia en la ...
Contestado por: