Preguntas recientes sobre Compra venta de vehículo
¿Cómo puedo obtener la indemnización por robo del seguro del auto si no soy el titular?
Buenos días, en primer lugar respecto a las gestiones realizadas con el propietario del vehículo debe atenerse a lo acordado entre ambos, que supon...
Contestado por:-
LABE Abogados
-
Abogado Herencias Logroño B...
-
Abogado Delitos Penales Bil...
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
Abogado accidentes Bilbao T...
¿Puedo reclamar que me sustituyan un coche defectuoso por uno nuevo?
Habiendo tenido ese goteo de averías, lo sorprendente es que no haya reclamado la sustitución del vehículo con anterioridad al vencimiento del plaz...
Contestado por:¿Cómo debe confeccionarse un contrato de reconocimiento de deuda?
En Illice Lex abogados, procuradores y administradores de fincas somos expertos en contratación, especialmente, en prestamos, reconocimientos e imp...
Contestado por:¿Qué puedo hacer si me han vendido un coche de segunda defectuoso?
Buenos días. Habría que estudiar su caso pero veo dos procedimiento uno es una resolución contractual por vicio oculto en el vehículo con indemniza...
Contestado por:¿Puedo circular con un coche que está a nombre de otra persona?
Si, pero eso habría que resolverlo mas que nada a efectos de seguro. En tráfico no levantarán el embargo si no es con un certificado del acreedor,...
Contestado por: Abogado Urbanistico Barcelo...-
Abogado Urbanistico Barcelo...
Me vendieron un coche averiado ¿qué puedo hacer?
Buenos días;
Puede presentar una demanda por vicios ocultos para lo cual necesitará abogado y procurador.
No obstante si me dice que el vehículo...
Estafa de coche de segunda mano ¿puedo demandar?
Me imagino que usted tendrá un contrato donde consten las características del coche que compró. Si no coincide el kilometraje y el taller le certif...
ABOGADO PUERTOLLANO DE MANU...
-
Abogado Claúsula Suelo Ciud...
-
Despacho Jurídico Concepció...
-
Abogado Valdepeñas - Jose A...
Vendí un auto pero me llegan las multas ¿qué hago?
Coincido con lo expuesto por mi compañeros, recurra cada sanción y documente el traspaso de propiedad.
Contestado por:Tercería de dominio de un vehículo.
Buenos días,
Todo dependerá de la fecha del contrato y la fecha de la traba del embargo, en el peor de los casos, si el embargo lo conocía el v...
Abogado Gandía - Daniel Fur...
-
Abogado accidentes Bilbao T...
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
Abogado Compra Venta de Emp...
-
ABOGADO DIVORCIO TENERIFE G...
Cambio de titular de un coche sin impuestos
Tienes que reclamarle el pago de los impuestos o la devolución del importe