Preguntas recientes sobre Compra venta de vivienda
¿Puede el vendedor resolver una compraventa a plazos con condición resolutoria?
Buenos días;
En caso de impago de cantidades aplazadas, el vendedor podrá instar la resolución de la compraventa. Ello provocaría una doble cons...
Contestado por:¿Cómo se graba la venta y re inversión del dinero en un inmueble?
Si es la vivienda habitual hay una casilla en la declaración de renta para consignar el precio pagado en el ejercicio.
Contestado por: Abogado Urbanistico Barcelo...-
Abogado Urbanistico Barcelo...
-
Advocat Gestor Patrimoni Te...
¿Qué derechos tengo como propietario de suelo rústico afectado por un aparcamiento urbano, declarado de interés genera?
Estimado cliente: La ley del suelo rustico, habla de la realización de alteraciones del mismo respondiendo a un interés general, siempre y cuando s...
Contestado por:-
Abogado Inmobiliario contra...
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
Abogado Herencias Logroño B...
-
LABE Abogados
¿Se puede obligar a vender una casa?
Estimado cliente: Para darle una respuesta más detallada serían necesarios más datos. Es por ello que me gustaría poder conversar con usted. Nuestr...
Contestado por:¿Cuándo corresponde anular una venta por vicios ocultos?
Estimado cliente: Usted podría anular la venta por vicios oculto siempre que no hayan pasado más de seis meses desde que se hizo con el piso. En ca...
Contestado por:¿Puedo recuperar los metros que le corresponden a mi parcela?
Hola, por supuesto que sí que puede recuperar esos metros que le faltan.
Lo primero que le recomiendo antes de iniciar ningún procedimiento judici...
Escriturar por mas importe
Buenas tardes:
No debe escriturar por mayor importe del precio real percibido por la compraventa. Otra cuestión es la comisión que pueda llevars...
Contestado por:¿Cómo puedo vender un terreno heredado sin escritura?
Buenos días,
Lo primero que debe hacer es elevar a público el contrato (ya sea por acuerdo con la urbanizadora ya sea judicialmente) para despué...
Contestado por:¿A quién le corresponde saldar los IBIS atrasados?
Estimado Cliente:
El pago del IBI esta afecto a la casa, pero el obligado al pago es el propietario en el momento del devengo, por tanto, deberá...
Contestado por:¿Puedo recuperar dinero de arras si la propiedad tiene problemas?
Jurídicamente lo tiene complicado, por cuanto se dieron las arras, sin ver el apartamento, cuando pudo fácilmente haberse visto, cuan...
Contestado por: