Preguntas recientes sobre Compra venta de vivienda
¿Puedo hacer una separación de bienes para compra vivienda VPPL?
La separación de bienes es posible en cualquier momento entre cónyuges casados en régimen de gananciales, el importe depende del valor de los biene...
Contestado por:¿Puede la comunidad de propietarios prohibirme la instalación de una chimenea en merendero?
Buenas tardes.
Para poder realizar la instalación guste hice con la máxima garantía sería necesario hacer un requerimiento a la comunidad de ve...
Contestado por:¿Es válido un contrato firmado y escaneado?
Buenas tardes.
En general existe jurisprudencia que establece que cuando un documento escaneado que ha sido firmado o no, no es reconocido por ...
Contestado por:¿Cómo puedo asegurarme la propiedad del piso que comparto con mi ex-marido?
Buenas tardes, por partes:
Ud. es la titular del 50% del piso, eso no va a cambiar nadie aunque él se case, se muera, o se vaya a vivir al piso. S...
¿De quién es la responsabilidad por daños anteriores a mi adquisición?
En relación con la cuestión que plantea, le sugerimos que se ponga en contacto con nosotros para la ampliación de los antecedentes de su caso y pod...
Contestado por:-
Abogado Herencias y Sucesio...
-
Abogado accidentes Bilbao T...
-
Abogado Herencias Logroño B...
Quieren hacer caer una venta por simulación ¿tienen derecho?
el documento firmado aunque es privado, tiene validez entre las partes intervinientes. En todo caso la simulación y nulidad en su caso es objeto de...
Contestado por:¿Cúal puedo ser la multa de coger agua ilegalmente?
¿Hay una vivienda? Lo lógico es legalizar al vivienda. Obtener suministros ilegalmente es un delito y le puede acarrear graves problemas.
Contestado por: Abogado Urbanistico Barcelo...-
Abogado Urbanistico Barcelo...
Quieren escriturar un inmueble por encima del precio de venta ¿cómo puede perjudicarme eso?
Buenos días, según la linea que siguen mis compañero, a usted le va a repercutir en el IRPF de 2015. Un saludo.
Contestado por:Diferencia entre precio venta y valor en escrituras ¿afecta a los vendedores?
No se debe escriturar por encima del precio de venta pues ello implica pagar en el IRPF unos impuestos que no corresponden.
En la plusvalía munici...
-
Abogado divorcios Pozuelo d...
-
Abogado de Familia Mostoles...
-
Abogado a Comisión en Madri...
-
Abogado Responsabilidad Civ...
Compré una propiedad que avalaba un crédito ¿pueden ejecutarla?
Puede ser, pero hay que revisar el contrato de compraventa de la propiedad y la forma en la que se realizó.
Contestado por: Abogado contrataciones Barc...-
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO...
-
Abogado Delito Económico Ba...
-
Lawance
-
Abogado de Divorcio Rubí Ec...
-
ABOGADO ACCIDENTES TERRASSA...
-
Abogado Herencias Barcelona...