Preguntas recientes sobre Compra venta de vivienda
Para vender una vivienda de empresa a particular ¿qué impuestos debo afrontar?
En el caso de transmisión por compraventa de inmuebles de segunda mano tiene que abonar , que es el 8% sobre el valor que se escriture y además ha ...
Contestado por:Por la ley de allanamiento de morada, capítulo 2, artículo 202, ¿puedo echar a cualquiera de mis hermanas del piso de propiedad familiar en el que resido?
Usted puede impedir la entrada en su domicilio a quien quiera. Supongo que esta empadronado en ese domicilio y sus hermanas están empadronadas en ...
Contestado por: Abogado Urbanistico Barcelo...-
Abogado a Comisión en Madri...
-
LABE Abogados
-
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...
-
Abogado Urbanistico Barcelo...
¿Qué tasa se aplica para la venta de una propiedad de un menor de edad?
Estimado cliente: Debe solicitar permiso al juez mediante un procedimiento de jurisdicción voluntaria donde le explique los motivos que llevan a re...
Contestado por:¿Tiene validez una reserva de una vivienda por mensaje de texto?
Tanto si el el dinero entregado lo fue como reserva o como arras e independientemente de si se firmara un documento o hay un mensaje por móvil de...
Contestado por:-
Advocat Girona AC ABOGADOS ...
-
CAPN ABOGADOS
-
Abogado Urbanistico Barcelo...
-
Abogado Extranjería Barcelo...
¿Se pueden vender bienes rústicos antes de hacer una declaración de herederos?
Buenos días:
Antes de proceder a cualquier transmisión de bienes resulta imprescindible aceptar la herencia a fin de adquirir la condición de pr...
Contestado por:¿Cuáles son los gastos que se originan en una compraventa de vivienda?
Si es usted vendedor los gastos de Notaria, van en función del valor que se le ponga al bien, si es usted vendedor pagara la copia autorizada, el p...
Contestado por:¿Cuáles son los impuestos que deben pagarse por la venta de un piso en Madrid heredado?
Buenos días. Primero indicarle que debe pagar el impuesto de sucesiones por la herencia. Posteriormente y una vez adjudicado a usted, y abonado el ...
Contestado por:¿Incurro en responsabilidad penal por vender un inmueble una persona en proceso de divorcio?
Estimado cliente: Si su comprador compra en trámites de divorcio lo hace como bien privativo, por lo que no hay problema. Este supuesto no tiene re...
Contestado por:-
Abogados Gijón Ángeles Lópe...
-
Abogado Herencias Logroño B...
-
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS
-
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GON...
-
Alejandra Perez Lopez
-
LABE Abogados
¿Qué trámites debo hacer para vender una semana en régimen de multipropiedad?
Estimado cliente: Para llevar a cabo la venta de un inmueble en multipropiedad es aconsejable acudir a profesionales especializados que proporcione...
Contestado por:Tengo una hipoteca ¿cómo puedo saber si tiene cláusula suelo?
Las clausulas de suelo suelen estar en la Hipoteca entre algunos conceptos,
En algunos casos esta en un epígrafe que se llama " Límite a la vari...