Preguntas recientes sobre Contrato laboral
¿Favorecer a las personas que quieren formarse?
Debería hacer un recurso a su beca , comentando lo que Ud . Dice , que no los tiene finalizados .
Contestado por:Solicitar categoría laboral 'analista / programador'
Buenos días,
La Compañía puede asignarle trabajos por encima de su categoría; para ello debe incluir en su nómina los conceptos de "plus convenio"...
Mi contrato es de cocinero, me puede la empresa obligar a conducir, tengo 64 años y mi movilidad es reducida por Obesidad.
Habría que revisar su contrato de trabajo y saber si el hecho de que le hagan conducir comporta que tenga que desplazarse a otros centros de trabaj...
Contestado por:¿Si hacen subrrogaciones es mejor obra y servicio?
el contrato indefinido siempre es mejor, lo único a vigilar es que ese nuevo contrato reconozca tu antigüedad en la empresa y no se lleve a cabo co...
Contestado por:Reducción de horas empleada de hogar
Buenos días,
Dependerá del tipo (y contenido) del contrato que tengan establecido.
Si es un contrato recogido dentro del régimen especial de empl...
¿Qué hacer si mi empresa es desalojada por incumplimiento de renta?
Si no hay trabajo efectivo o imposibilidad de hacerlo, hay que pedir judicialmente y asesorado por Abogado, la resolución del contrato, con indemni...
Contestado por:¿Puedo reclamar el plus de antigüedad?
Si, puedes reclamar en la nómina actual y el retraso de un año.
Contestado por:¿Por qué no re contratan?
Buenos días,
Con el nivel de detalle que nos facilita no podemos darle una respuesta concreta.
En el caso de que ud. hubiese firmado el contrato ...
Forma de rescindir un contrato
Si está dentro del periodo de prueba puede dejar el trabajo, piense que dicho periodo no es solo para el empresario sino también para el trabajador...
Contestado por:Pueden cambiarme el contrato de relevo indefinido jornada completa 40 horas semanales
Buenos días,
La modificación de la jornada Horaria constituye una modificación sustancial de las condiciones de trabajo. Art. 41.1 a) del Estatut...