Preguntas recientes sobre Contrato laboral
Categoría laboral con la licenciatura en informática
Buenos días,
Entendemos que cuando ud. fue contratado no era licenciado por lo que ingresó en la Compañía como Programador Junior.
Actualmente es...
-
Gesmadrid Abogados SLP
-
ABOGADO LABORAL ALCALÁ DE H...
-
Avin Abogados
Presentación de papeleta en el smag
Debe usted solicitar la extinción del contrato con abono de los salarios dejados de percibir.
Un saludo
Contestado por: Gesmadrid Abogados SLP-
ABOGADO LABORAL ALCALÁ DE H...
-
Avin Abogados
-
Gesmadrid Abogados SLP
-
Margisa Asesores
Como poder reclamar mi sueldo
La cotización por la Seguridad Social se hace mensualmente, es decir, hay deber de abonar las cuotas correspondientes en el mes siguiente a que se ...
Contestado por:¿Pueden cambiarme el dia de libranza sin aviso de 24 horas?
Buenas tardes, para saber que derechos tienes en tu puesto de trabajo además del contrato deberás tener a mano el convenio colectivo que correspond...
Contestado por:Insultos en el trabajo
Estimada Sra.
Usted debe poner en conocimiento de la empresa los hechos que relata, y al representante de los trabajadores, y ellos son los que de...
¿Explotación laboral denunciable?
Buenos días,
Por lo que comenta, hay varias acciones que podrían llevarse a cabo, por las irregularidades que la empresa está llevando a cabo, per...
Los empleadores pueden obligar al trabajador a trabajar más de 12 horas diarias
Saludos.
No es legal, la jornada máxima es de 8 horas diarias, o 40 horas semanales. Para el caso que quiera denunciarlo, le recomiendo recabar p...
Problemas con las nóminas recibidas
Estimada Sra.,
Para dar una respuesta más adecuada a su cuestión, deberían examinarse más en profundidad ciertos documentos, nóminas, finiquito,...
Contestado por:Con contrato parcial de obra y servicio al ser despedido cuánto tiempo tengo que esperar para cobrar
Se non pagaron terás que reclamar, e o prazo é de 1 ano desde que venceu a obriga de pago (se debe xaneiro 16, o prazo acaba en xaneiro 17). A recl...
Contestado por: Abogado Despido Improcedent...-
Abogado incapacidades Vigo ...
-
Abogado Despido Improcedent...
¿Tengo derecho a una liquidación?
Si que tendrias derecho si la baja era en perido de contratación de la empresa, te corresponde el finiquito de vacaciones y pagas.
Saludos
Contestado por: