Preguntas recientes sobre Contrato laboral
Cambio de puesto de auxiliar administrativo a auxiliar operativo.
Si ese cambio ha comportado realizar funciones correspondientes a un grupo profesional distinto, podría tratarse de una modificación sustancial de ...
Contestado por:Derechos contrato de baja
Buenas noches. El hecho de que usted esté cubriendo una baja no le da ninguna preferencia sobre otras trabajadoras, independientemente de que estén...
Contestado por:¿Puedo denunciar un despido objetivo después de un año y medio?
Fuera de plazo.
Contestado por:-
ABOGADOS PENALISTAS MADRID ...
-
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...
-
Abogado Laboral y Seguridad...
¿Qué hacer ante el fraude a la ley en un contrato ett?
Puede presentar denuncia en la Inspección de Trabajo.
Contestado por:Operan a mi hija sin ingreso hospitalario ¿Puedo no ir a trabajar?
Hola, buenos días.
De acuerdo con la consulta que usted plantea y con la cautela inherente al hecho de no disponer de más información que la que ...
Ha escaneado mi firma en dos contratos laborales ¿Cómo reclamo la indemnización?
Buenos días: Como le comenté en su día, debe solicitar cita para enfocar el tema correctamente y emprender acciones judiciales.
Un saludo.
Contestado por:Explotación laboral durante 15 años
Lo que debería hacer es recabar las pruebas que pueda y presentar denuncia en Inspección de Trabajo. Una vez tenga informe favorable podría iniciar...
Contestado por:Nueva contratacion despues de un despedio objetivo.
Habría que valorar como se ha producido el despido, en tiempo y forma se le ha hecho la comunicación, se le ha ingresado la indemnización, si es ci...
Contestado por:¿Cómo puedo hacer para que reabran mi expediente en extranjeria?
Bien le contrata y da de alta en seguridad social otra empresa, pero no siempre es factible ante extranjería, sobre todo si lo han archivado.
...
Ppara abrir una tienda de textil deportivo en Segovia ¿Qué convenios colectivos tendría que tener en cuenta?
Buenas tardes,
En principio, tendrías que mirar el convenio de comercio de tu provincia.
Un saludo