Preguntas recientes sobre Contrato laboral
¿Si me despiden, tengo derecho a cobrar el paro?
Si le despiden, sí tiene derecho a cobrar el paro, cuya cuantía estaría relacionada con la base reguladora de su salario, en virt...
Contestado por:Quieren obligarme a cambiar de puesto trabajo.
En relación a las funciones que usted realiza o tiene que realizar, vienen detalladas tanto en el convenio regulador correspondiente como en su con...
Contestado por:Condiciones laborales adicionales.
Estan obligados a darte la nomina y el contrato. En las nominas vienen reflejados los complementos que no computan como salarios y además mira tamb...
Contestado por:¿Es normal tanta tardanza?
El finiquito o liquidación incluye tanto la parte proporcional de los día trabajados en el mes de julio, como de las vacaciones y las pagas extraor...
Contestado por:Contrato 501 después de 5 años en la empresa.
Indefinido.
Contestado por:Contrato por baja laboral
En realidad no tiene ninguno, ya que la modalidad de su contrato no lo permite. Diferente seria si fuese indefinido a tiempo parcial.
Contestado por:Convenio oficinas y despachos.
Buenas tardes,
La empresa debe acogerse al convenio colectivo que refleje su actividad. En este caso para darle un mejor asesoramiento deberíamos ...
Delito porque dicen que estaba enterado de un robo. Me despidieron de mi trabajo injustamente.
Buenos días; Usted no tiene por qué ser responsable de un robo que no haya cometido ni tampoco cooperador necesario. Si por esta razón ha sido desp...
Contestado por:¿Tiene derechos de integración un discapacitado?
Si por supuesto, existen oficinas especializadas en la direccion general de bienestar del gobierno de canarias donde le pueden informar de todo. Un...
Contestado por:¿Tengo un contrato irregular?
Dígale que regularice la situación, que su abogado le ha dicho que no es correcta, que debe hacer 40 horas y cobrar 1000 E.
Contestado por: