Preguntas recientes sobre Convenio regulador de separación
¿Es posible disolución de sociedad de gananciales por incapacitación judicial de uno de los cónyuges?
En primer lugar señalar que debido a la vecindad, puede que el régimen no sea el que se señala en su pregunta, en segundo lugar, si uno de los cony...
Contestado por:Arrendamiento de vivienda en declaración de la renta.
Deberia indicar quien habita la casa. En la declaracion de renta se pueden consignar las pensiones y conceptos asimilados, pero si nadie vive en la...
Contestado por: Abogado Urbanistico Barcelo...-
Abogado Urbanistico Barcelo...
-
Abogado de Divorcio Rubí Ec...
Cuanto cuesta modificar convenio regulador
En principio si acuden ambos padres a comisaría debería valer.
Sería necesario ver la sentencia.
Sino como dice el compañero entre 900 y 1200.
Q...
Mi ex no quiere irse de la casa de propiedad común.
Si está establecido en Sentencia y es firme debe presentar sin dilación demanda de ejecución.
Un saludo.
Contestado por:¿Puedo modificar el convenio de divorcio tan solo 4 meses después de haberlo firmado?
Para solicitar la modificación de unas medidas definitivas adoptadas en un procedimiento de divorcio con menores, es necesario que exista una alter...
Contestado por:Convenio regulador ¿Qué hago!
Precisamente porque no están juntos, deberían tener un convenido regulador que estableciese cuales las circunstancias y medidas que afectan a la ni...
Contestado por: Trinidad Leonarte-
jose jimenez
-
HDH ABOGADOS VALENCIA
-
Trinidad Leonarte
¿Que coste tendria una separacion de bienes de mutuo acuerdo sin estar divorciados?
No existiría problema alguno para realizar la separación de bienes
Quedo a su entera disposición para cualquier cosa que pueda necesitar.
Un ...
Contestado por:-
Juan Vidal Antolín
-
ANA MARIA CORCHETE RICO, AS...
Quiero solicitar custodia compartida
Buenas tardes,
Necesitaría saber si tiene una sentencia o es un convenio privado entre ustedes. Además, una vez contestada esa pregunta es nece...
Contestado por:Modificación convenio regulador respecto uso de la vivienda
Es totalmente viable. si lo desea puede contactar con nosotros.
Un cordial saludo.
Contestado por: Carlos Urraca Abogado-
Carlos Urraca Abogado
¿Cómo puedo obtener compensación por no poder entrar en mi domicilio en los meses que me corresponden por sentencia, al oponerse mi ex-mujer a abandonar la vivienda?
Buenas tardes, en principio debe usted ejecutar la Sentencia de divorcio en la que se estipulan tanto los periodos de tiempo que el menor debe esta...
Contestado por: