Preguntas recientes sobre Convenio regulador de separación
Coste consulta demanda paterno filial
Buenos dias, en respuesta a su consulta informarle que el precio de la consulta es de 50 euros a descontar del precio de la demanda en caso de que ...
Contestado por:Separación de bienes despues del matrimonio
Si están casados bajo el régimen de gananciales o se van a casar, la escritura de capitulaciones para pactar el régimen de separación de bienes tie...
Contestado por:Problemas con la separacion de bienes gananciales
Buenos días,
Lo recomendable en su caso en iniciar los tramites legales oportunos para ser el primer acreedor de la mitad del inmueble.
Quedamo...
¿Desde qué fecha debe pagarme la hipoteca y otros gastos mi mujer, ya que me abandonó en 1981 y la sentencia de separación fue en 1984?
En primer lugar, sería necesario conocer con detalle las condiciones establecidas en la sentencia sobre dichos gastos, con el fin de iniciar las ac...
Contestado por:Separación con niños menores de dos años.
Es cuestión de estudiarlo. Se puede establecer un régimen de vistas progresivo.
Siempre es mejor un acuerdo entre ustedes a que sea un Juez quien ...
¿Cómo puedo tener la custodia de mis hijos?
Debe presentar una demanda para fijar régimen de visitas.
Contestado por:¿Qué tendría que hacer para un convenio regulador?
Lo que procede es que acuerde con elñ mismos el régimen de guarda de los hijos, y la contribución de ambos progenitores a los alimentos de los mism...
Contestado por:Convenio regulador privado y no homologado judcialmente
Entiendo que es su hijo mayor de edad la persona que tiene que interponer una demanda para reclamar dicha cantidad en concepto de alimentos. No obs...
Contestado por:¿Cómo conseguir la custodia materna?
Desconozco si usted ha iniciado o no los trámites de divorcio. Si es así, su abogado intentará argumentar que la guarda y custodia para usted es lo...
Contestado por:Compra de vivienda pareja de hecho
Es una pregunta relacionada con temas fiscales, por lo cual le recomiendo que pida información a un asesor fiscal. En principio si ustedes van a se...
Contestado por: