Preguntas recientes sobre Convenio regulador de separación
Mi ex está embarazada de su nueva pareja y ambos viven en mi piso con mi hija. ¿Es eso posible?
Si quiere pedir un cambio de medidas respecto de los hijos debe acreditar que los ingresos de su ex, en general han aumentado y puede hacerse cargo...
Contestado por:¿Puedo modificar un convenio regulador?
Para modificar un convenio de mutuo acuerdo deben volver a ponerse de acuerdo y firmarlo... En caso contrario, deberá presentar una demanda contenc...
Contestado por:¿Quién debe explicarme lo que dice la abogada de mi ex-pareja?
Buenas tardes,
Le recomiendo que consulte con su abogado y si no tiene, me ofrezco para llevarle el caso y negociar con la otra abogada.
Póngase ...
-
Advocat Girona AC ABOGADOS ...
-
ARANZAZU ABOGADOS
-
Abogado Herencias Logroño B...
-
Abogados Barcelona Tomás Dó...
-
ADVOCAT DIVORCI GIRONA POL ...
¿Cómo puedo obtener el convenio regulador?
Buenos días:
Si ya hay resolución judicial al respecto, sobre las medidas que han de regular la relación con sus hijas, y lo que quiere es una c...
Contestado por:¿Cómo parar una ejecución forzosa en procesos de familia?
Buenos días, respecto a su consulta le digo que hasta que usted no tenga resolución judicial firme, son vigentes las medidas de la sentencia de div...
Contestado por: ESTUDIO JURÍDICO GONZALEZ C...-
ESTUDIO JURÍDICO GONZALEZ C...
-
Abogado recobro de impagado...
La madre lo ha cambiado de domicilio y colegio sin consultar al padre ¿puedo ejecutuar el convenio?
Lo extraño es que haya podido cambiar al hijo de colegio sin su firma, que podría haber falsificado, así que consúltelo.
La elección de un colegio...
¿Cómo se hace el convenio regulador de custodia compartida?
Buenos días, hay que iniciar un procedimiento judicial, sencillo, mediante abogado y procurador (puede ser uno para las dos partes), para presentar...
Contestado por:-
ABOGADOS FAMILIA Y CIVIL AL...
-
Javier Salvador Salas
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
Abogado sanciones urbanísti...
-
GALIANO & CORT- ABOGADOS
-
ABOGADO DIVORCIO ELCHE ESTH...
¿Cómo se articula un régimen de visitas en el que la madre se queda con la custodia de los menores pero cambia de residencia junto con ellos?
Buenos días, si ustedes ya han ratificado judicialmente el convenio regulador y ahora surge este cambio de domicilio de la madre por las necesidade...
Contestado por: ESTUDIO JURÍDICO GONZALEZ C...¿Qué es lo más conveniente en un convenio regulador de medidas paterno filiales?
Esta usted en un error respecto a que no es posible pernoctas con menores de tres años.
Contestado por:¿Cómo localizar una sentencia de un convenio regulador de 2001?
Si tan sólo recordase el juzgado en el cual se presentó ese convenio, aunque no tenga el número de procedimiento, podría ir directamente y solicita...
Contestado por: