Preguntas recientes sobre Convenio regulador de separación

8 Respuestas

Mi ex está embarazada de su nueva pareja y ambos viven en mi piso con mi hija. ¿Es eso posible?

Última respuesta:

Si quiere pedir un cambio de medidas respecto de los hijos debe acreditar que los ingresos de su ex, en general han aumentado y puede hacerse cargo...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿Puedo modificar un convenio regulador?

Última respuesta:

Para modificar un convenio de mutuo acuerdo deben volver a ponerse de acuerdo y firmarlo... En caso contrario, deberá presentar una demanda contenc...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿Quién debe explicarme lo que dice la abogada de mi ex-pareja?

Última respuesta:

Buenas tardes,
Le recomiendo que consulte con su abogado y si no tiene, me ofrezco para llevarle el caso y negociar con la otra abogada.
Póngase ...

Contestado por: ADVOCAT DIVORCI GIRONA POL ...
También han respondido:
7 Respuestas

¿Cómo puedo obtener el convenio regulador?

Última respuesta:

Buenos días:

Si ya hay resolución judicial al respecto, sobre las medidas que han de regular la relación con sus hijas, y lo que quiere es una c...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Cómo parar una ejecución forzosa en procesos de familia?

Última respuesta:

Buenos días, respecto a su consulta le digo que hasta que usted no tenga resolución judicial firme, son vigentes las medidas de la sentencia de div...

Contestado por: ESTUDIO JURÍDICO GONZALEZ C...
También han respondido:
4 Respuestas

La madre lo ha cambiado de domicilio y colegio sin consultar al padre ¿puedo ejecutuar el convenio?

Última respuesta:

Lo extraño es que haya podido cambiar al hijo de colegio sin su firma, que podría haber falsificado, así que consúltelo.
La elección de un colegio...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

¿Cómo se hace el convenio regulador de custodia compartida?

Última respuesta:

Buenos días, hay que iniciar un procedimiento judicial, sencillo, mediante abogado y procurador (puede ser uno para las dos partes), para presentar...

Contestado por:
También han respondido:
7 Respuestas

¿Cómo se articula un régimen de visitas en el que la madre se queda con la custodia de los menores pero cambia de residencia junto con ellos?

Última respuesta:

Buenos días, si ustedes ya han ratificado judicialmente el convenio regulador y ahora surge este cambio de domicilio de la madre por las necesidade...

Contestado por: ESTUDIO JURÍDICO GONZALEZ C...
También han respondido:
5 Respuestas

¿Qué es lo más conveniente en un convenio regulador de medidas paterno filiales?

Última respuesta:

Esta usted en un error respecto a que no es posible pernoctas con menores de tres años.

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿Cómo localizar una sentencia de un convenio regulador de 2001?

Última respuesta:

Si tan sólo recordase el juzgado en el cual se presentó ese convenio, aunque no tenga el número de procedimiento, podría ir directamente y solicita...

Contestado por:
También han respondido: