Preguntas recientes sobre Convenio regulador de separación
Abogado familia, custodia en divorcio
Efectivamente, estoy con usted. Lo que pretende el padre del niño no es una custodia compartida. Eso sólo puede ser calificado como descontrol abso...
Contestado por:¿Qué derechos tengo para obtener la custodia compartida de mi hijo?
Buenas tardes, cierto es que la solicitud de la custodia compartido y en especial por la edad del menor es bastante complicado pero no es imposibl...
Contestado por:-
López de los Reyes Abogadas
-
Carlos Urraca Abogado
-
Abogados, Cava
-
ABOGADO EXTRANJERÍA EN SEVI...
Revisión de pensión tras cambio de situación económica ¿Cuáles son los trámites a seguir si se puede realizar?
Ante esta situación lo que deberá hacer es instar un procedimiento de modificación de medidas, ya que la situación que se ha tenido en cuenta para ...
María Vidal
-
Abogado Divorcio Ourense CO...
-
ABOGADOS FAMILIA Y CIVIL AL...
¿Convenio regulador mutuo acuerdo ?
Buenas tardes, el convenio regulador va a plasmar lo que hasta ahora viene haciendo, es decir, el régimen de visitas, la pensión, los gastos extrao...
Contestado por:Pensión alimentos no pagada
La falta de homologación del convenio implica que no pueda solicitarse la ejecución, es decir, no puede ponerse demanda para que directamente sean ...
Contestado por: INMACULADA ALCARAZ RIAÑO-
Abogado Divorcios Albacete ...
-
Abogado Divorcios Nulidades...
-
INMACULADA ALCARAZ RIAÑO
-
Abogado Claúsula Suelo Ciud...
¿Puedo tener la custodia de mis hijos?
Buenos días;
Los Juzgados y Tribunales favorecen la custodia compartida entre ambos progenitores en beneficio de los menores, por lo que no tendrá...
¿Puede mi ex-pareja modificar un convenio sin estar yo de acuerdo y salir perjudicada?
El convenio firmado si no fue aprobado por un Juez sólo sirve, en principio, de prueba sobre las reglas de juego que han venido aplicando hasta aho...
Contestado por:¿Qué puedo hacer ante este maltrato?
PUDE Y DEBE HACER DOS COSAS.
Si se siente amenazada, denunciarle, pero sepa que luego, aunque retire la denuncia, el Fiscal podría seguir con el p...
¿Puedo cambiar el acuerdo de separación para establecer que hay un bebé en gestación?
Buenos días, el "nasciturus", o aquél que va a nacer, no tiene unos "derechos" hasta que no sea persona -24 horas después de nacido-. Cuando nazca...
Trinidad Leonarte
-
ABOGADO SEPARACION VALENCIA...
-
HDH ABOGADOS VALENCIA
-
Abogado Paiporta Soler Abog...
-
ABOGADO CUSTODIA COMPARTIDA...
-
Abogado de Familia Valencia...
Aunque tengamos acuerdo, ¿tiene que verlo un juez?
No se trata de contar con el visto bueno de un juez, si no de asegurar que se va a cumplir lo pactado, pues con la experiencia ves que con el paso ...
PEDRALBES ABOGADOS
-
VANESSA MUÑOZ · ABOGADA
-
Garcia Mora Bayarri Advocats
-
Abogado Extranjería Barcelo...
-
ABOGADO PENAL SABADELL Joaq...