Preguntas recientes sobre Convenio regulador de separación
¿Cómo hago para lograr la validación de convenio regulador por cese de convivencia de mutuo acuerdo?
Parece que en su caso sólo cabe interponer demanda de forma contenciosa y puede que se llegue a un acuerdo (lo pactado en el Convenio Regulador o l...
Contestado por: LAS CORTES ABOGADOS-
Abogado de Familia Mostoles...
-
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.
-
ARANZAZU ABOGADOS
-
ABOGADOS FAMILIA Y CIVIL AL...
-
Avin Abogados
-
Abogado recobro de impagado...
-
LAS CORTES ABOGADOS
-
"A.G.Z." ABOGADOS
-
Cuéntanos Asesores
¿Cómo hacemos un cambio en el convenio regulador?
Para ello deberían firmar un nuevo convenio regulador recogiendo dichas modificaciones y para su eficacia solicitar al Juzgado donde se tramitó su ...
Contestado por:-
ABOGADO SEPARACIONES BILBAO...
-
Abogado agresiones Bilbao V...
-
Abogado Viveiro Minia N. Insua
-
Abogado Herencias y Sucesio...
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
¿Tiene validez un convenio sin ratificar?
Le sugiero que se ponga en manos de un abogado especializado en Derecho de Familia, y le exponga los hechos, para que actúe conform...
Contestado por:¿Cómo embargar a mi ex-pareja el 50 % de gastos e hipoteca pagado solo por mí?
Buenos días: Usted debe demandarle en reclamación del importe por usted satisfecho. El procedimiento judicial exige la intervención de abogado y pr...
Contestado por:¿Qué ocurre con los bienes personales si me separé de mi pareja y nunca estuvimos casados?
Buenos días,
Al no estar casados no puede existir un régimen matrimonial ganancial, por lo que el vehículo le pertenece exclusivamente a usted.
D...
¿Cómo arreglamos la custodia de nuestra hija si queremos separarnos?
Buenas Tardes,
Tendrían que firmar un convenio de guardia y custodia de la menor, donde se regule custodia, visitas, pensión etc. En cuanto a la...
GRA Abogados | Expertos en ...
-
ACOSTA & ASOCIADOS Abogados
-
Manrique de Lara Abogados
-
ABOGADOS FAMILIA Y CIVIL AL...
¿Cómo puedo pedir una sentencia si no estoy en la misma ciudad?
Hable con su antíguo procurador y abogado para que lo soliciten. Se puede hacer desde aquí paro le costaría dinero. Saludos.
Contestado por:¿Qué puedo hacer ante el incumplimiento de convenio regulador?
Si lo convenido es lo que relata puede, desde luego, pedir como se le ha dicho la ejecución de sentencia con abogado de pago o de oficio si no tien...
Abogado accidentes tráfico ...
-
Fernando Sanchez
-
ABOGADO CIVIL MALAGA RDM Ab...
-
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...
-
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS
-
Abogado Herencias Logroño B...
¿Cómo se reparten los gastos antes de que salga el divorcio?
Buenos días, primero habría que ver la sentencia de divorcio si expone algo al respecto, si no dice nada, y hasta el momento en que se resuelva la ...
Contestado por:¿Cómo debo hacer un Convenio regulador con hijos sin matrimonio entre las partes?
Apreciados Sres., buenos días.
Se puede firmar un convenio regulador que regule sus relaciones para con su hijos, tanto sobre la vivienda, sea alq...