Preguntas recientes sobre Convenio regulador de separación

3 Respuestas

Mi ex no paga su parte de hipoteca

Última respuesta:

Tal y como lo ha explicado, Vd podría reclamarle la parte proporcional de su obligación de pago de hipoteca, sin embargo es preciso conocer en qué ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Coste de convenio regulador de mutuo acuerdo

Última respuesta:

Ciertamente, se puede presentar un convenio regulador de las medidas respecto a hijos extramatrimoniales, que se presentará al juzgado con una dema...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Liquidacion de gananciales hecha y el inmueble sin vender tras 12 años

Última respuesta:

Para ajorrarse el dinero de notaría y de los impuestos de transmisiones patrimoniales y plusvalía, le aconsejo:
Presentar una demanda de modificac...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Puedo pedir la custodia de mis hijos?

Última respuesta:

Desde luego Ud. podrá solicitar la modificación de su convenio regulador, y solicitar la custodia compartida de sus hijos. No obstante, tambien pod...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Cambio convenio regulador

Última respuesta:

Buenos días; El procedimiento a seguir sería el de modificar las medidas que se establecieron en el convenio regulador alegando todas las razones ...

Contestado por: Abogado familia - Gabriel O...
También han respondido:
2 Respuestas

Extinción convenio regulador pensión alimenticia

Última respuesta:

Buenas tardes;

El caso que usted plantea es muy habitual. Habría que demostrar la independencia económica de sus hijos, que segun parece es pate...

Contestado por: Abogado familia - Gabriel O...
También han respondido:
3 Respuestas

¿Si estoy en gananciales y me separo, mi marido me puede reclamar la mitad de el dinero que tenga ganado por mi?

Última respuesta:

Si. Todos los ingresos percibidos durante la vigencia del matrimonio son gananciales, tanto si son del trabajo o su industria como si se trata de r...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Puede viajar con mi hijo fuera de la comunidad europea habiendo firmado un convenio para ella la custodia, sin yo estar de acuerdo en este viaje?

Última respuesta:

Buenas tardes,
Indica usted que está haciendo mediación, aunque por lo que explica parece más un intento de negociación de un convenio en el que ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Liquidación de sociedad de gananciales

Última respuesta:

Si al final es realmente un M.A. se va por porcentaje segun baremo del colegio correspondiente,si se convierte en contencioso el importe es mas ele...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

¿Cuánto cuesta una separación de bienes?

Última respuesta:

Me imagino que lo que quiere es liquidar la sociedad de gananciales. Hay que estudiar el asunto con todos los datos y es difícil asesorarla sin ma...

Contestado por:
También han respondido: