Preguntas recientes sobre Costas judiciales
Embargos por impago de pensiones y compensatoria
Estimado Jacinto, tienes obligación de pagar esos 1.200 Euros mensuales, si no lo haces, como tú bien dices, pueden pedir ejecución de Sentencia y...
Contestado por:He ganado un juicio y me condenan a mi a pagar las costas, ¿Esto es posible?
Tal y como han comentado los compañeros, es legalmente imposible que le hayan impuesto las costas. Creo que más bien que lo sucedido es que al cont...
Contestado por:¿Cuánto cuesta apelar sentencia por falta de daños?-vía penal
Debe concertar el precio con un abogado si desea ser defendido por uno que acepte su caso y le indique cual sería su remuneración, aunque no es pre...
Contestado por:¿Puedo recurrir una sentencia que me es favorable?
Buenas tardes, podrá usted recurrir la sentencia si no está conforme con algún término de la misma.
Contestado por:¿Cómo puedo colaborar para que a mi ex le quiten la orden de alejamiento?
Estimada clienta.
Algo ayudará pero, en este caso de violencia de género en concreto tenía que haberse retractado en el servicio de guardia, y aco...
Reparto de costes procesales entre miembros de comunidades de propietarios
Hay Jurisprudencia sobre esa cuestión como la apuntada en la Sentencia del TS de 23/05/1990 que respecto al propio copropietario demandado (en aque...
Contestado por:Costas procesales de demanda contra comunidad de propietarios
Se tendría que aprobar en junta de propietarios pero evidentemente la parte demandante no estaría de acuerdo. Si no hay dinero suficiente, se podrí...
Contestado por: ADVOCAT DIVORCI GIRONA POL ...-
TÉLLEZ ADVOCATS
-
Abogado Compra Venta de Emp...
-
Abogados Barcelona Tomás Dó...
-
Abogado accidentes Cornellá...
-
Abogado de Divorcio Rubí Ec...
-
ADVOCAT DIVORCI GIRONA POL ...
¿Tengo que pagar costas de hace 20 años?
Buenos días,
Si ya están abonadas y crees que es un error del juzgado, no habrá problema porque podrás justificarlo mediante recibos, etc.
Pero ...
-
ADVOCAT DIVORCI GIRONA POL ...
Coste reparto judicial de herencia
De los gastos se hacen cargo todos los herederos. No se fíe usted del valor de la escritura, el valor para tributar es el comprobado por la adminis...
Contestado por:¿Hay costas para recurrir sentencia?
No tiene porque haber imposición de costas en caso de vencimiento en el recurso de apelación, ya que en vía penal no se suelen imponer en esta inst...
Contestado por: