Preguntas recientes sobre Costas judiciales
¿tiene que pagar él el divorcio?
Buenos días,
tendría que abonar los servicios prestados por su abogado, salvo que tramiten el divorcio de mutuo acuerdo, pues en este caso ambos p...
Duda sobre justicia gratuita.
Buenas tardes,
disculpe la tardanza en el contestar. La justicia gratuita se puede solicitar en cualquier momento. Mi despacho esta en el centro d...
Impago de pensión alimentos.
Buenos días, pese a que los hijos son mayores de edad si son económicamente dependientes como es su caso, debe continuar pagando la pensión de alim...
Contestado por:¿por qué tengo que pagarle a mi abogado si han condenado a la otra parte al pago de las costas judiciales?
Mi compañero le explica tal y como funciona el asunto de la condena en costas. Es Vd. el que debe el importe de la minuta al abogado que contrata y...
Contestado por:-
ANDRADE PROCURADOR
-
León Bendayán
-
ABOGADO PENAL CÁDIZ NV ABOG...
Forma de convertirse en pareja de hecho.
Contestando a tu pregunta, la inscripción se lleva a cabo en el Registro de Uniones de Hecho. El primer paso es pedir cita, con anterioridad (entre...
Contestado por:¿puedo demandar por estafa?
En ocasiones es complicado demostrar que existió estafa, porque la tendencia de los tribunales es considerar que se trata de un incumplimiento cont...
Contestado por:Hola, quisiera saber si es legal que mi abogado pacte por escrito conmigo que si gana el juicio las costas son para el, aparte de un porcentaje de lo que obtenga. muchas gracias
Ese pacto es legal y ajustado a Derecho.
Contestado por: León Bendayán-
León Bendayán
-
Adina Ioana Nenisca ABOGADA
-
ABOGADO ACCIDENTES MALAGA -...
-
ABOGADO PENAL CÁDIZ NV ABOG...
-
Abogado Castellón - JULIO P...
¿cuánto cuesta un divorcio de mutuo acuerdo?
Según los datos que se aportan parece que podría ser un divorcio sencillo y no tendría que tener un coste elevado. Ahora bien, si quiere un presupu...
Contestado por:-
Abogado indemnización accid...
-
Abogado Vivienda Pamplona M...
-
AMAIA ILUNDAIN GOICOECHEA
-
ABOGADO CIVIL PAMPLONA José...
-
Abogado Ibiza Hornillos Mar...
-
carmen sala abogado
-
AC ABOGADOS
El coste de un divorcio y la respectiva liquidación de bienes gananciales.
Buenas tardes:
Los honorarios varían en función de si el divorcio es de mutuo acuerdo o contencioso, así como, de los bienes existentes en la so...
Contestado por:Insolvencia para el pago de condena
La cantidad de la que habla es inembargable aunque constara en nómina.
Contestado por: Gutiérrez & De Haro-
PORTERO y PEÑA tus ABOGADOS
-
Gutiérrez & De Haro