Preguntas recientes sobre Delitos contra menores

5 Respuestas

Mensaje wasap para menor

Última respuesta:

Buenas tardes, depende del resto del mensaje, en principio sólo eso podría dar lugar a una denuncia y a investigar los hechos para ver si ha habido...

Contestado por: Despacho Jurídico Concepció...
También han respondido:
1 Respuestas

¿Qué puedo hacer y cuáles son las pautas de la justicia?

Última respuesta:

En el colegio vigilarán la situación, tanto en clase como en los recreos, por su parte, dada la edad de la agresora, es posible que conste la denun...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Es legal depilar a una menor de edad?

Última respuesta:

No hay ninguna norma específica que lo impida, entiendo que se realiza en beneficio de la menor y que quizá puede estar incluso respaldado por un i...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Es legal depilar a una menor de edad?

Última respuesta:

No hay norma que lo impida, mas si se trata de una situación que perjudica a la niña.

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Qué puedo hacer ante una chica que me tiene amenazada y me acosa?

Última respuesta:

Pon la denuncia. Reúne aquellas pruebas que tengas, sobre todo si ha dejado alguna foto tuya publicad en la red o algún comentario. Ponlo en conoci...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Orden de alejamiento a padrastro.

Última respuesta:

Buenas tardes

Debería haber interpuesto una denuncia o hacerlo con carácter inmediato. Los hechos que comunica son muy graves y de constatarse i...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Acoso y amenazas (menores).

Última respuesta:

Buenos días, está usted en su derecho de presentar la denuncia correspondiente ante hechos que pueden ser constitutivos de amenazas. Puede ponerse ...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Amenazas contra el negocio de mis padres.

Última respuesta:

Lo que relata constituye un delito de amenazas, del que además tiene pruebas. Debe denunciarlo cuanto antes.
Quedo a su disposición.
Jesús Villod...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Mi padre me amenaza y me pega.

Última respuesta:

Seria importante poder aportar a la denuncia cualquier informe de visita a la servicios médicos (volante de urgencia, por ejemplo) que se haya prod...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Hay alguna posibilidad de adquirir la emancipación a los 15 años y 6 meses ?

Última respuesta:

Hasta los 16 no es posible, y entonces por autorización de quien tiene la patria potestad o por autorización judicial (o por el resto de supuestos ...

Contestado por:
También han respondido: