Preguntas recientes sobre Demanda
¿Debo reclamar judicialmente la deuda si aun me encuentro trabajando en ese lugar?
Dada la importancia de su caso y para nosotros como cliente, le invito a comentar el mismo de forma personal y directa.
Puede ponerse en contact...
Contestado por:-
TANDEM ABOGADOS
-
Abogado Laboral y Seguridad...
-
LABE Abogados
¿Cómo y dónde debo reclamar por lesiones en un hotel?
Apreciado Sr., buenas tardes.
He tenido ocasión de leer el blog, y no puedo decirle más que mis compañeros.
No obstante, le sugiero que vaya a ve...
¿Cuánto demora una demanda interpuesta a la comunidad de propietarios?
Estimado cliente: La respuesta a todo es "depende". Si la cuantía que le reclaman es menor a 6.000 euros irá por el procedimiento verbal, si es más...
Contestado por:¿Te pueden demandar aportando un contrato sin firmar y que no reconoces?
Estimado cliente: Entiendo que los hechos que nos expone contienen una serie de irregularidades que puede impugnar. Nuestro bufete tiene más de 30 ...
Contestado por:¿Que consecuencias puede tener una pelea callejera?
Buenas tardes,
Coincido plenamente con mis compañeros, faltaría poder consultar el expediente judicial (sobretodo los informes forenses de las ...
Contestado por: Garcia Mora Bayarri Advocats-
Abogado Compra Venta de Emp...
-
Garcia Mora Bayarri Advocats
-
Asensio & Prats - Abogados
-
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO...
-
Advocat Esplugues de Llobre...
¿Cuál es el plazo para pagar situación impago?
Buenos días,
Si solo ha recibido un e-mail, ni caso. A no ser que quiera llamar a la empresa que le debe enviar el correo para negociar el pago ...
Contestado por:¿Cuánto puede salir la contestación a un demanda?
Buenas tardes.
El precio se va a fijar dependiendo del patrimonio sobre el que versa el procedimiento.
Un saludo
Contestado por: ABOGADOS CORDERO ÁVILA-
ABOGADO HERENCIAS SEVILLA J...
-
ABOGADOS CORDERO ÁVILA
Tengo indicios de que se me ha injuriado por correo electrónico, ¿es denunciable?
Es viable unos 6000 euros
Contestado por:¿Puedo demandar a mi madre por maltrato psicológico?
Antes de denunciar a su madre tiene que considerar otras posibles alternativas como, especialmente, que sea tratada si padece una enfermedad como l...
Contestado por: