Preguntas recientes sobre Demanda
¿Puedo demandar a mis dos papás por daños psicológicos?
Con respecto a la consulta que formula, conviene precisar que para que sea viable una reclamación por daños se necesita contar con un sólido suste...
Contestado por:¿Puedo demandar por mala fe a una persona por alargar un proceso judicial?
A fin de poder estimar si hay posibilidades legales para demandar es preciso examinar los autos, por lo que sería conveniente tener una entrevista ...
Contestado por:¿Puedo demandar a un concesionario por un coche en mal estado?
Hola, revise en la forma en que lo compró. Cual era su garantía y ese tipo de condiciones que se suelen hacer en un contrato de compra venta. Por l...
Contestado por:¿Cuál es el plazo para denunciar ante el juzgado de lo social?
Hola, acuda al Turno de Oficio para realizar la solicitud y en el mismo acto solicite que le suspendan el procedimiento hasta que le reconozcan la ...
Contestado por:¿Cómo puedo ayudar a mi amiga?
Podrá su amiga solicitar un abogado de oficio si cumple con los requisitos económicos de concesión.
Contestado por:¿Es delito informar que mi ex tiene un hijo abandonado?
Buenos días, si usted interpone demanda para solicitar el reconocimiento de su paternidad, y es verdaderamente el padre, usted no tendrá ningún pro...
Contestado por:¿Cómo se notifica una demanda internacional?
Buenos días, Primero indicarle que si usted quiere que su hijo sea reconocido por su padre, éste tendrá tanto derecho como obligaciones, lo que qui...
Contestado por:¿Puedo demandar para recuperar mis herramientas de la casa de mi ex-pareja?
Buenos días, para poder ayudarle necesitaría ver el convenio regulador o las medidas que se adoptaron en la sentencia de divorcio. Añadir que puede...
Contestado por:¿Debo denunciar al conductor culpable de un accidente de tráfico si he sufrido daños y estoy de baja?
Estimado cliente: Cuando el seguro le dice que él se hace cargo de todo entiendo que lo que están haciendo es facilitándole un abogado que defienda...
Contestado por:¿Puedo demandar a mi vecino?
Hola, por supuesto que puede denunciarle.
Le sugiero que guarde alguna prueba de los hechos para poder alegarlos y denunciar al respecto, pues si ...