Preguntas recientes sobre Demanda
¿Puedo reclamar a mi hermano si me debe dinero?
Buenos días:
Dependerá si es usted deudor principal o fiador, imagino que si dice que sacó el préstamo a su hermano lo habrá hecho usted como de...
Contestado por:Me demandan por agresión psicológica ¿puedo contrademandar por lo mismo?
Desde luego que sí, y es posible que sea lo que más le conviene.
Contestado por:¿Puedo cambiar de abogado ya puesta la demanda?
Puede cambiar de abogado cuando considere. Otra cosa es que el trabajo haya sido hecho en su totalidad y pagado, aunque esté pendiente todavía de s...
Contestado por:¿Cómo es el proceso de filiación si lo demando a mi padre?
Tendrías que interponer una acción de filiación que terminaría declarando la paternidad, siempre que se pruebe que ese señor es su padre. Si así fu...
Contestado por:Tengo un contrato privado civil ¿cómo debo actuar para reclamar?
Buenos días.
Vía civil tiene derecho a reclamar su porcentaje de participación de estos años, para ello se les requiere para que aporten al Juzgad...
-
Abogado Herencias Logroño B...
-
ABOGADO ACCIDENTES GALICIA ...
-
Abogado Derecho Civil Vigo ...
-
ABOGADOS BEGOÑA SABORIDO
¿Me pueden demandara mí si alguien amenazó a una maestra por un grupo de mensajes en el que yo me encontraba?
En un principio no cabría la denuncia contra usted; pero otra cosa es que si se inicia un procedimiento le puedan molestar para tratar de saber qui...
Contestado por:¿Podemos demandar por un golpe con una pizarra en un restauran?
Estimado cliente: Sí su suegra tiene derecho a que le indemnicen por el daño ocasionado. Ahora bien, es necesario un parte médico para demostrar la...
Contestado por:-
Abogado arrendamientos Madr...
-
Abogado Herencias Logroño B...
-
Abogado recobro de impagado...
-
Legal Orbis- Abogados Madrid
-
Abogados Royuela y Asociados
-
LABE Abogados
Me llegó una cédula de citación sin certificar ¿qué debo hacer?
Esperar a que le citen de nuevo, o llamar para concertar usted una cita.
Contestado por:¿Cuál es el importe mínimo para demanda judicial a banco?
Estimado comunicante, en realidad no es preciso que utilices un modelo para reclamar al banco la cuantía que te debe, y menos aún finalizar con la ...
Contestado por:¿Cuál es el costo de iniciar una demanda paterno filial?
Buenos días, le hemos enviado una oferta con honorarios, dependiendo del tipo de demanda. Un saludo.
Contestado por: