Preguntas recientes sobre Demanda
¿Puedo tener una demanda si soy menor de 14?
Lamentablemente con la escasa información que suministra, es inviable darle una respuesta adecuada. Personalmente, esperaría a ver que pasa y obrar...
Contestado por:¿Qué puedo hacer ante el incumplimiento de la manuntención?
También puede interponer demanda ejecutiva por impago y solicitar embargo de bienes para cubrir el importe del principal y costas. Necesitará aboga...
Contestado por: Legal Zaragoza-
GRA Abogados | Expertos en ...
-
Legal Zaragoza
¿Cómo hago para reclamar judicialmente a un concesionario?
Buenas tardes:
Lo más correcto para su mejor asesoramiento, es que nos facilite toda la documentación e información que tenga sobre el asunto a...
Contestado por:¿Cómo hago una demanda luego de declarar sentencia por un proceso ejecutivo para pago de lucro cesante?
Para ello hay que interponer demanda de ejecución de títulos judiciales.
Contestado por:Obra de rehabilitación en patio de manzana
Buenos días,
La cuestión clave es si se considera obra de reparación de finca no urgente, puesto que entonces debe ser debatida y aprobada en Ju...
Contestado por:Reclamación de cantidad quanti minoris por vicios ocultos en compraventa de vehículo
Buenos días: Existiendo una sumisión expresa a unos determinados juzgados, serán estos quien deban conocer de las posibles cuestiones que surjan en...
Contestado por:¿corresponden Costas procesales si una de las partes es insolvente?
Buenas tardes, si bien a lo mejor en la actualidad no puede cobrar ese dinero, si posteriormente, por medio de embargo de salarios, cuentas corrien...
Contestado por:Acusación falsa e injurias y utilización de mi voto sin haberlo emitido ¿quién paga gastos de demanda?
Buenos días, me faltan algunos datos en su relato para formar una idea general, como así además de que aparecía usted como "moroso" en la convocato...
Contestado por:Necesito saber costes de una demanda
Muy sr. mío: antes de poder responderle y cuantificarle, es preciso conocer con más detalle la situación por lo que en caso de estimarlo oportuno,...
Contestado por:¿Cómo puedo aportar el testimonio de un menor en un juicio como testigo?
Buenos días: si el menor tiene menos de 12 años, es difícil que se acuerde su testimonio, pero aqui lo que usted quiere es la responsabilidad de lo...
Contestado por: