Preguntas recientes sobre Demanda
¿Cómo puedo poner una demanda por amenaza física?
Estimado cliente: Lo que debe hacer es denunciar dicha situación a la policía.
Contestado por:-
LABE Abogados
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
ABOGADO TARJETAS REVOLVING ...
-
ABOGADOS CORDERO ÁVILA
-
MIREN ALMAZÁN RODRIGO
-
Salazar Abogados
-
ABOGADO ACCIDENTES DE TRAFI...
¿Puedo demandar por revelar correos electrónicos míos?
Estimado cliente: Depende, si su queja tenía relación con el contenido de dichos correos es complicado que la reclamación por este motivo prospere.
Contestado por:Con un abogado de oficio ¿conseguiré que prospere mi demanda de paternidad?
Los abogados de oficio son tan competentes como el resto.
Los colegios de abogados tienen unos requisitos muy rigurosos para que los abogados d...
Contestado por:¿Puedo reclamar si hubo dos responsabilidades civiles por un mismo hecho?
Si efectivamente habéis abonado, cada uno de ustedes, la totalidad de la indemnización por los daños causados, se ha producido un cobro indebido p...
Contestado por: Abogado divorcios Cádiz - S...-
Abogado Accidentes de Tráfi...
-
Abogado divorcios Cádiz - S...
-
LABE Abogados
¿Puedo demandar a mi madre por daños psicológicos a mis hermanos y a mí?
Estimada:
En estos casos es aconsejable ponerse en contacto con un adulto familiar que pueda confiar el problema por el que están atravesando o ...
-
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...
¿Puedo hacer una demanda vía penal con acuerdo de manutención en el extranjero?
Primero habrá que convalidar dicho acuerdo ante los Juzgados de España y pedir su ejecución, a partir de ese momento puedes iniciar la vía penal
Abogado recobro de impagado...
-
ABOGADO DELITOS FISCALES MA...
-
ABOGADO PENALISTA MADRID Du...
¿Qué hacer ante amenaza de demanda por violación?
Buenos días: las palabras no tienen relevancia penal, lo que se condena son los hechos que hayan sido probados, por lo tanto, usted haga lo que est...
Contestado por:¿Cuánto tiempo demora un juicio verbal por vicios ocultos?
Estimado cliente: Todo depende de la carga de trabajo del Juzgado, pero le informo de que el juicio verbal se caracteriza por su agilidad.
Abogado de familia Cádiz - ...
-
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...
-
LABE Abogados
¿Puedo demandar a quienes me alquilan por estafa?
Estimado cliente: Le aconsejo que, si el acuerdo tuvo lugar en España, interponga papeleta de juicio verbal. En caso de que sea en México habrá de ...
Ley de segunda oportunidad ...
-
LABE Abogados
-
Legal Zaragoza
¿Qué debo hacer ante una posible demanda por mordedura de perro?
Estimado cliente: En primer lugar me gustaría aclararle que lo que le voy a decir es aplicable sólo en España (dónde no existe la Procuración Gener...
Contestado por: