Preguntas recientes sobre Denuncia
Mi abogada no me contesta y no se que puedo hacer
Buenos días,
si tiene estos hechos acreditados y efectivamente llama y manda mensajes a su abogada y no obtiene respuesta, acérquese al colegio de...
Ayuda, el ex novio de mi amiga quiere demandarme
Las amenazas pueden y deben ser denunciadas con el consiguiente acompañamiento profesional de un letrado.
Contestado por:Sms anónimos, pude descubrir detrás quién está??
Entiendo que estés preocupado por la denuncia. En principio, mandar mensajes anónimos a través de una plataforma pagada no es necesariamente ilegal...
Contestado por:Sms anónimos, pueden descubrir quien está detrás?
Esta hablando usted de hipótesis, no de realidades... Si usted hubiese sido denunciado por algo, le aseguro que lo sabría, bien vía citación judici...
Contestado por:Denuncia por maltrato en ámbitos familiar y de género
Buenos días.
Recibo esta consulta, por una denuncia por maltrato en ámbitos familiar y de género, sin ningún contenido, siendo imposible asesorar...
Denuncia a mis padres
Buenas tardes.
Tiene edad suficiente para adoptar las decisiones correctas,y en su caso siempre puede consultar o asesorarse con profesionales o s...
Puedo demandar a mi padres por amenaza
Buenas tardes:
En primer lugar, siento mucho la situación por la que estás pasando. Verás, por lo que cuentas hay varias cosas que puedo decirt...
Contestado por:Que puedo hacer si un portero de discoteca me agrede
Buenas tardes,
Efectivamente, puede denunciar las lesiones que ha sufrido y reclamar una indemnización por los daños que le hayan causado, la baja...
Allanamiento de morada por inquilino que ya no es morador
Buenos días,
Efectivamente, pueden impedir la entrada de terceros.
Si necesita más información o ampliar qué pueden hacer al respecto, puede co...