Preguntas recientes sobre Denuncia

2 Respuestas

Recibo constantes insultos, intimidaciones y amenazas de mi expareja

Última respuesta:

Le sugiero que con todas las pruebas de que disponga se ponga en manos de un abogado, especializado en derecho penal, para que le dirij...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Problemas con el vecino de al lado

Última respuesta:

Buenos días,
Puede tratar de arreglar la cuesión mediante una mediación o a través del presidente de la comunidad, son opciones que hay que valora...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Falsas acusaciones por el tesorero de una asociacion

Última respuesta:

En Derecho todo depende de la prueba. No es necesario que sea abundante, a veces es mejor que sea sólo de calidad, "definitiva". No sé si usted ha ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Puedo vender una vivienda a nombre mio, estando mi expareja dentro por tener la custodia del menor?

Última respuesta:

buenas tardes, para poder emitir una opinión, preciso contacte conmigo al objeto de aclarar un par de cuestiones.

saludos.

Contestado por: Abogado derecho bancario Te...
También han respondido:
2 Respuestas

¿Me pueden ayudar? Necesito ayuda

Última respuesta:

Lamentablemente, como dice mi compañero si es orden de alejamiento por sentencia son inamovibles y los jueces son muy reacios a quitarlas. Así pues...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Me operaron de fimosis de pequeño y eso me ha ocasionado graves daños sociales y sexuales.

Última respuesta:

Buenas tardes
Este asunto es complicado ya que hay que valorar el tema de la prescripción del derecho a reclamar.
Por lo que cuenta, la operación...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Pueden obligarme a realizar un trabajo atrasado generado porque me he ido de vacaciones?

Última respuesta:

Le sugiero que, por su seguridad jurídica, se ponga en manos de un abogado laboralista, y cualquier actuación tanto ante la Inspecció...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

No puedo mas con mi vecino de al lado

Última respuesta:

Los problemas vecinales siempre son difíciles de resolver. Como bien apuntan los compañeros una posible vía sería acudir a la mediación; y de no re...

Contestado por:
También han respondido: