Preguntas recientes sobre Denuncia
Recibo constantes insultos, intimidaciones y amenazas de mi expareja
Le sugiero que con todas las pruebas de que disponga se ponga en manos de un abogado, especializado en derecho penal, para que le dirij...
Contestado por:Problemas con el vecino de al lado
Buenos días,
Puede tratar de arreglar la cuesión mediante una mediación o a través del presidente de la comunidad, son opciones que hay que valora...
Falsas acusaciones por el tesorero de una asociacion
En Derecho todo depende de la prueba. No es necesario que sea abundante, a veces es mejor que sea sólo de calidad, "definitiva". No sé si usted ha ...
Contestado por:¿Puedo vender una vivienda a nombre mio, estando mi expareja dentro por tener la custodia del menor?
buenas tardes, para poder emitir una opinión, preciso contacte conmigo al objeto de aclarar un par de cuestiones.
saludos.
Contestado por: Abogado derecho bancario Te...-
Abogado Herencias, división...
-
Abogado derecho bancario Te...
¿Me pueden ayudar? Necesito ayuda
Lamentablemente, como dice mi compañero si es orden de alejamiento por sentencia son inamovibles y los jueces son muy reacios a quitarlas. Así pues...
Contestado por:Me operaron de fimosis de pequeño y eso me ha ocasionado graves daños sociales y sexuales.
Buenas tardes
Este asunto es complicado ya que hay que valorar el tema de la prescripción del derecho a reclamar.
Por lo que cuenta, la operación...
¿Pueden obligarme a realizar un trabajo atrasado generado porque me he ido de vacaciones?
Le sugiero que, por su seguridad jurídica, se ponga en manos de un abogado laboralista, y cualquier actuación tanto ante la Inspecció...
Contestado por:No puedo mas con mi vecino de al lado
Los problemas vecinales siempre son difíciles de resolver. Como bien apuntan los compañeros una posible vía sería acudir a la mediación; y de no re...
Contestado por: