Preguntas recientes sobre Denuncia

1 Respuestas

¿Puedo denunciar por esto?

Última respuesta:

Lo que indica es motivo de denuncia. Cuando interponga denuncia deberá de aportar toda la documentación que posea para acreditar las manifestacione...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Acoso de una mujer a un hombre

Última respuesta:

Podría denunciar, para ello es fundamental que tenga pruebas.

Un saludo

Contestado por:
También han respondido:
7 Respuestas

¿se pueden denunciar amenazas virtuales?

Última respuesta:

Buenas tardes, esas amenazas u ofensas pueden ser consideradas como medio de prueba, no obstante si han sido mutuas no tiene mucho sentido que la ...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

Agresión a una menor

Última respuesta:

si sabes de la existencia de bienes embargables, pueden notificarlo al Juzgado para que proceda a ejecutar

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Cómo puedo reclamar mi parte del fondo de la comunidad?

Última respuesta:

Coincido con el compañero Julio Planell, remita un burofax al presidente de la comunidad para que se le informe de forma motivada porque se le nieg...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Se puede denunciar a una familia por tener a su empleada de hogar sin regularizar?

Última respuesta:

Buenos días, en principio cualquier persona puede personarse en la Dirección de Trabajo e indicar que se inspeccione a una empresa o familia que de...

Contestado por: Hinode - María García Ibáñez
También han respondido:
  • Logo-anonimous-w100

Hinode - María García Ibáñez

4 Respuestas

Posible denuncia de la comunidad por aparcar 2 coches en plaza

Última respuesta:

Se puede incluir en el orden del día en la próxima Junta extraordinaria para tratar el asunto. Si no se llega al acuerdo, Usted puede impugnar el m...

Contestado por: ABOGADO DIVORCIO MADRID BUF...
También han respondido:
1 Respuestas

¿corresponde Pena por insultos y amenazas?

Última respuesta:

La pena que puede llegar a imponérsele si le declaran culpable es la de prisión de 6 meses a 1 año, o bien trabajos en beneficio de la comunidad ha...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Puedo poner una denuncia por la casa en alquiler en malas condiciones si me ha demandado por falta de pago?

Última respuesta:

Buenos días. Los motivos para interponer una demanda de desahucio nada tienen que ver con las condiciones de salubridad de su vivienda, si no ha si...

Contestado por: ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...
También han respondido:
2 Respuestas

Puedo hacer una denuncia de las cosas que pasan en mi club?

Última respuesta:

Buenos días. Usted como socia tiene la facultad de comprobar el estado de las cuentas. Son pocos los datos que aporta como para poder darle una res...

Contestado por: ABOGADO ACCIDENTES DE TRAFI...
También han respondido: