Preguntas recientes sobre Denuncia
¿Puedo denunciar por esto?
Lo que indica es motivo de denuncia. Cuando interponga denuncia deberá de aportar toda la documentación que posea para acreditar las manifestacione...
Contestado por:Acoso de una mujer a un hombre
Podría denunciar, para ello es fundamental que tenga pruebas.
Un saludo
Contestado por:-
ABOGADOS PENALISTAS MADRID ...
-
ABOGADO DIVORCIO MADRID BUF...
-
Abogado divorcios Pozuelo d...
-
LABE Abogados
-
Cuéntanos Asesores
¿se pueden denunciar amenazas virtuales?
Buenas tardes, esas amenazas u ofensas pueden ser consideradas como medio de prueba, no obstante si han sido mutuas no tiene mucho sentido que la ...
Contestado por:Agresión a una menor
si sabes de la existencia de bienes embargables, pueden notificarlo al Juzgado para que proceda a ejecutar
Contestado por:¿Cómo puedo reclamar mi parte del fondo de la comunidad?
Coincido con el compañero Julio Planell, remita un burofax al presidente de la comunidad para que se le informe de forma motivada porque se le nieg...
Contestado por:¿Se puede denunciar a una familia por tener a su empleada de hogar sin regularizar?
Buenos días, en principio cualquier persona puede personarse en la Dirección de Trabajo e indicar que se inspeccione a una empresa o familia que de...
Contestado por: Hinode - María García Ibáñez-
Hinode - María García Ibáñez
Posible denuncia de la comunidad por aparcar 2 coches en plaza
Se puede incluir en el orden del día en la próxima Junta extraordinaria para tratar el asunto. Si no se llega al acuerdo, Usted puede impugnar el m...
Contestado por: ABOGADO DIVORCIO MADRID BUF...-
Abogado recobro de impagado...
-
LABE Abogados
-
Avin Abogados
-
ABOGADO DIVORCIO MADRID BUF...
¿corresponde Pena por insultos y amenazas?
La pena que puede llegar a imponérsele si le declaran culpable es la de prisión de 6 meses a 1 año, o bien trabajos en beneficio de la comunidad ha...
Contestado por:¿Puedo poner una denuncia por la casa en alquiler en malas condiciones si me ha demandado por falta de pago?
Buenos días. Los motivos para interponer una demanda de desahucio nada tienen que ver con las condiciones de salubridad de su vivienda, si no ha si...
Contestado por: ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...-
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS
-
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...
Puedo hacer una denuncia de las cosas que pasan en mi club?
Buenos días. Usted como socia tiene la facultad de comprobar el estado de las cuentas. Son pocos los datos que aporta como para poder darle una res...
Contestado por: ABOGADO ACCIDENTES DE TRAFI...-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
ABOGADO ACCIDENTES DE TRAFI...