Preguntas recientes sobre Denuncia
Puñetazo de un portero de un bar
La cuestion se ha de valorar en función de la gravedad de la lesión. Te puede salir a cuenta si en el parte de urgencias te han derivado al de cabe...
Contestado por:-
Abogada Isabel N. Gimenez U...
-
MARTIN ORTEGA ABOGADO
-
Ariadna Lenarczyk Der - Abo...
-
Antonio José Muñoz González
sobredosis por farmaco por error en dosis
Buenos días,
Ha hecho usted bien en no enseñarle el informe. Si lo que usted dice es capaz de demostrarlo no lo deje pasar. Conserve todas las ...
Contestado por:Indemnización por caída
A la hora de cuantificar la responsabilidad civil se tienen en cuenta los dias de hospitalización, dias impeditivos y no impeditivos, y secuelas.
...
Estoy en paro y quiero denunciar a mi ex pareja por acoso, tengo derecho a abogado de oficio?
Entendemos, que si tiene derecho a abogado de oficio,denuncie en la comisaría y le nombraran uno de oficio,pero sería bueno que antes se asesorara,...
Contestado por:Mi vecino me acosa
Hay que denunciar este tipo de actitudes pero solo con su declaracion está dificil porque quien denuncia debe de probar los hechos, si no tiene tes...
Contestado por:Denuncia falsa por malos tratos
Si solo tiene como prueba las declaraciones de ambos es dificil que le condenen,el problema viene si los vecinos acuden como testigos.
LOLA TORM...
Contestado por:Abuso en el tren
Sin saber realmente el motivo del comportamiento de los policias no debe implicarse.
LOLA TORMO-abogados-VALENCIA
Contestado por:¿Qué puedo hacer para que deje de acosarme?
Debe denunciarlo cuanto antes en la comisaría de su distrito,los policias recogeran todo lo referente a las pruebas del acoso para adjuntar a las d...
Contestado por:Se puede reabrir de nuevo una causa penal con una sentencia.
De su pregunta deduzco que la sentencia absolutoria es firme al no haberse interpuesto contra ella recurso alguno. Si es así no hay posibilidad alg...
Contestado por: ABOGADO CÓRDOBA MANUEL GARC...-
Abogado Penitenciario Barce...
-
Ballesteros & Ruiz Abogados
-
MARTIN ORTEGA ABOGADO
-
ABOGADO CÓRDOBA MANUEL GARC...
Me han robado durante un concierto
Si Ud. puede probar que le robaron la chaqueta de piel y la mochila, puede reclamar ante la empresa responsable de la organizaci...
Contestado por: