Preguntas recientes sobre Denuncia

4 Respuestas

Puñetazo de un portero de un bar

Última respuesta:

La cuestion se ha de valorar en función de la gravedad de la lesión. Te puede salir a cuenta si en el parte de urgencias te han derivado al de cabe...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

sobredosis por farmaco por error en dosis

Última respuesta:

Buenos días,

Ha hecho usted bien en no enseñarle el informe. Si lo que usted dice es capaz de demostrarlo no lo deje pasar. Conserve todas las ...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Indemnización por caída

Última respuesta:

A la hora de cuantificar la responsabilidad civil se tienen en cuenta los dias de hospitalización, dias impeditivos y no impeditivos, y secuelas.
...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Estoy en paro y quiero denunciar a mi ex pareja por acoso, tengo derecho a abogado de oficio?

Última respuesta:

Entendemos, que si tiene derecho a abogado de oficio,denuncie en la comisaría y le nombraran uno de oficio,pero sería bueno que antes se asesorara,...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Mi vecino me acosa

Última respuesta:

Hay que denunciar este tipo de actitudes pero solo con su declaracion está dificil porque quien denuncia debe de probar los hechos, si no tiene tes...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Denuncia falsa por malos tratos

Última respuesta:

Si solo tiene como prueba las declaraciones de ambos es dificil que le condenen,el problema viene si los vecinos acuden como testigos.

LOLA TORM...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Abuso en el tren

Última respuesta:

Sin saber realmente el motivo del comportamiento de los policias no debe implicarse.

LOLA TORMO-abogados-VALENCIA

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Qué puedo hacer para que deje de acosarme?

Última respuesta:

Debe denunciarlo cuanto antes en la comisaría de su distrito,los policias recogeran todo lo referente a las pruebas del acoso para adjuntar a las d...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Se puede reabrir de nuevo una causa penal con una sentencia.

Última respuesta:

De su pregunta deduzco que la sentencia absolutoria es firme al no haberse interpuesto contra ella recurso alguno. Si es así no hay posibilidad alg...

Contestado por: ABOGADO CÓRDOBA MANUEL GARC...
También han respondido:
1 Respuestas

Me han robado durante un concierto

Última respuesta:

Si Ud. puede probar que le robaron la chaqueta de piel y la mochila, puede reclamar ante la empresa responsable de la organizaci...

Contestado por:
También han respondido: