Preguntas recientes sobre Denuncia
imagenes de mi hijo
Buenos días. La Ley, por regla general, prohibe la publicidad en internet de fotografías de menores de edad. cabría la posibilidad que g¡fuera nece...
Contestado por:violación de la intimidad
Buenos días, primero de todo, necesitamos saber qué edad tienes, si eres mayor o menor de 14 años, ya que a partir de esta edad, en caso de que te ...
Contestado por:Me han denunciado por un robo
Dada la brevedad de su consulta nos resulta imposible hacer siquiera una primera valoración sobre la estrategia de defensa correcta.
Le recomend...
Contestado por:maltrato físico y psicológico a una enferma
Dado el contenido de su consulta, lo único que podemos aconsejarle es que, o bien denuncie usted personalmente los hechos a la policía, o bien se p...
Contestado por:denunciar a renfe
Deberá hacer la reclamación a ADIF. Al mismo tiempo, le sugiero que - si no lo ha hecho ya - acuda a urgencias para que la exploren y emitan un inf...
Contestado por:Qué pasa si hacen escrache a un político que vive al lado de mi despacho?
Tener paciencia es lo mejor que puede hacer
Contestado por:mi empresa me está haciendo moobing
Buenas tardes, además de compartir la opinión de mis compañeros le añado una cosa más. Como es bien sabido es difícil demostrar el mobing, y saber ...
Contestado por:Aplazamiento de juicio por denunciado ilocalizable
Buenos días, si el Juzgado no localiza al denunciado se puede celebrar el juicio perfectamente y en ausencia de éste; siempre que la citación se ha...
Contestado por:Denuncia por Acoso
Buenos días,
En su pregunta, nos da muy pocos datos sobre su caso. Parce que le han puesto una denuncia por acoso, sin saber si la denunciante es ...
¿si he cojido y vendido joyas de casa de un amigo por valor de 600 euros es hurto o delito?
Buenos días,
Antes de nada debes saber si tienes puesta la denuncia o no. En caso de que tu amigo la haya puesto te aconsejo que busques un abogad...