Preguntas recientes sobre Denuncia
Agresion de un adulto a un menor
Hola, mi consejo es que acudáis a la Polocía Municipal y solicitéis los datos de esta persona para interponer la correspondiente denuncia. Por lo ...
Contestado por:¿Cómo puedo hacer para que mi ex jefa pague lo que me debe?
Buenas tardes
La prescripción para reclamar salarios es de un año.
Si trabajaste en Octubre de 2015, el salario debió pagártelo en ese mes o ...
Contestado por:Daños producidos por ejecución de obra ( promoción viviendas ) en finca colindante
Puede iniciar un procedimiento civil de reclamación de de daños y perjuicios, para lo que necesita abogado y procurador.
Contestado por:Ayuda por favor, no se como actuar.
Buenas tardes.
Todo eso se pide en el juzgado donde se celebró el otro juicio.
Pero mi consejo es que acuda aun abogado y le asesore, e incluso l...
Quiero enviar a la cárcel el papá de mi hijo
Le recomiendo que solicite judicialmente las medidas respecto de su hijo menor por vía judicial y ello con el fin de fijar una pensión alimenticia ...
Contestado por:-
Abogado divorcios Córdoba -...
-
Abogado Herencias y Sucesio...
Acuso de mi ex mujer aunque llevo 11 años devorciado sin hijos con ella
¿Has interpuesto denuncia, y has solicitado una orden de alejamiento? Si es así hay que estudiar tu situación para ponerle fin al acoso. Llámanos.
Contestado por:Hermana maltratadora
Denuncie a su hermana, haga participe de la situación a Servicios Sociales, no porque le vayan a arreglar algo, que no creo que hagan nada especial...
Contestado por:Denuncia por estafa en compra online
Hola, lo mejor es que intente contactar con dicha empresa y que les solicite el justificante de envío si así ha sido o que sino tendrá que tomar la...
Contestado por:Caja de fibra de orange en mi fachada
Podría impugnar el acuerdo de autorización de la instalación y demandar a Orange.
Contestado por:Manipulación del contador
Espere a que la compañía le comunique lo procedente, y mientras tanto conserve las facturas de consumo de agua y de las llamadas realizadas a la em...
Contestado por: