Preguntas recientes sobre Denuncia
¿Cómo puedo realizar una demanda de amenaza que me realizaron por internet?
Denuncie los hechos exponiéndolos ordenadamente en el tiempo y aportando las grabaciones y resto de pruebas de que disponga.
Contestado por:¿Por qué la fge no interviene ante #la flagrante mentira del notario f.a.s.v.f. y la prevaricación de jueces y fiscales de la ciudad que le protegen en contra de la ley?
Le aconsejo que siga las actuaciones judiciales que ha iniciado.
Contestado por:¿Tengo derecho a comprar el terreno que mi vecino vendió a un tercero?
No. Si no tienen un pacto expreso los vecinos no tienen derecho de tanteo para comprar el solar.
Contestado por: Abogado Urbanistico Barcelo...-
Abogado Urbanistico Barcelo...
-
Advocat Gestor Patrimoni Te...
Roban dinero y luz los vecinos
En relación a la luz, tendría que denunciar a los Mossos de Esquadra, ya que se trata de un delito.
En cuanto al tema del dinero de la Comunidad...
Contestado por:-
-
Administrador de Comunidade...
-
Abogados Arasa
Quiero saber si tengo denuncia
Hola, deberá esperar para saberlo si no tiene más datos.
Un saludo.
Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados
El vecino de mi pareja me insulta y amenaza devido a los problemas que tiene con la familia de mi novia cuando me paso a visitarles
Mi consejo es que denuncie los hechos en la policía. Del mismo modo sería bueno que contase con testigos que puedan apoyar su versión o grabaciones...
Contestado por:Vivienda aparte de escalera
Buenas tardes,
Conforme con los compañeros
Un saludo
Contestado por:-
-
Abogado Extranjería Barcelo...
-
Administrador de Comunidade...
-
Advocat Gestor Patrimoni Te...
Estafa: tengo juicio verbal este jueves contra */* por estafarme
Estimado cliente: Sin duda los hechos que comenta pueden ser constitutivos de un delito de estafa. No obstante, para darle un presupuesto cerrado y...
Contestado por:¿Me pueden denunciar por reírme?
Dependerá del atestado policial
Contestado por:Denuncia por estar en grupo de whatssapp
De momento nada más que pedir disculpas y desvincularte de dicho grupo. Habrá que esperar a ver qué tipo de medidas legales toma la otra persona.
Contestado por: