Preguntas recientes sobre Denuncia
¿Qué le puede pasar a mi expareja? Le puse una denuncia por acoso y hay pruebas le agradecería me contestaseis.
SE le podría imponer una pena de prisión y una orden de alejamiento. No obstante, este tipo de denuncias se tramita ante el Juzgado de Violencia d...
Contestado por:Allanamiento de morada y robo
Buenos días,
Si él ha entrado en la vivienda de Ud sin permiso y sin tener ningún tipo de titularidad o Derechos adquirido para entrar en el pi...
Contestado por:He retirado una denuncia
El delito por el que usted interpuso denuncia, no venía tipificado en nuestro anterior Código Penal, ha sido tras la entrada en vigor de la Ley Org...
Contestado por: Abogado penalista Valencia ...-
ABOGADO PENAL VALENCIA - Ca...
-
HDH ABOGADOS VALENCIA
-
Abogado penalista Valencia ...
Novia de mi ex pareja padre de mi hijo
Cambie el numero de teléfono y por si necesita contactar con el padre de su hijo mantenga también el anterior, a ver qué pasa.
Contestado por:Me ha denunciado un cliente porque no le devuelvo la señal por la compra de un coche
Entiendo que el procedimiento penal se archivará, con reserva de acciones civiles contra la empresa propietaria del taller. No obstante Ud. deberá ...
Contestado por:Stalking acoso y haarp
¿Cuál es su consulta?
Contestado por:Reclamación errores en nóminas
En relación a sus cuestiones la mejor vía sería la interposición de una demanda en acción de derecho y cantidad siendo el objeto de la reclamación ...
Contestado por: Abogado contrataciones Barc...-
Abogado contrataciones Barc...
-
Jonás Navarro Caballo
-
Abogado Accidentes Barcelon...
Multa zona verde por tarjeta de discapacitados caducada
Buenas tardes.
En cuanto a su pregunta decirle que la normativa que regula las condiciones básicas de emisión y uso de la tarjeta de estacionami...
Contestado por:La madre de mi hijo le insulta
Si el niño ratifica esos insultos, por supuesto, pero para poder demostrar lo que el niño dice o lo graba, o le lleva por ejemplo al pediatra, y qu...
Contestado por:Mi ex no me devuleve mis cosas
Le recomiendo que envíe una carta certificada o burofax solicitando la entrega de dichos bienes y en caso de que no conteste al mismo acuda a la ví...
Contestado por: