Preguntas recientes sobre Denuncia
Tipo fijo 6,96% de cláusula abusiva?
No creo que pueda hacer nada, dado que si el tipo es fijo, claramente conoce el alcance de la estipulación de intereses.
Contestado por:¿Qué hago si me acusan de un delito que no cometí?
Le recomiendo que espera a ver cómo se realiza el atestado policial y las pruebas que dispongan contra usted.
Contestado por:Vejaciones de expareja.
Hola, la recomendamos que lo denuncie. Aporte dichos mensajes y ya el juzgado decidirá si continúa con las vejaciones o si lo archiva.
Un saludo.
...
-
Abogado Herencias y Sucesio...
-
Jacobo Joaquín Santana Nuez
-
Pedro Olmedillo Hermoso
-
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS
¿Cómo denunciar por denuncia falsa?
En primer lugar, no hacía falta que enviaras ningún fax porque en los delitos leves se presentan todas las pruebas en el mismo momento del juicio o...
Contestado por:Denunciar 9 años despues de malos tratos
Aunque no especificas en qué consistieron los maltratos que sufriste, 9 años después sin haber denunciado suponen suficiente tiempo para entender q...
Contestado por:Obras y derramas en la comunidad
Usted puede instar en el Juzgado la impugnación del acuerdo siempre que considere que se están cometiendo irregularidades que afectan a sus interes...
Contestado por: Administrador de Comunidade...-
Administrador de Comunidade...
¿No existe denuncia?
Le recomiendo que acuda a los Juzgados de Badajoz a la oficina de atención al ciudadano.
Contestado por:Denunciar sin factura
Puede demandar por incumplimiento contractual en la jurisdicción civil por incumplimiento contractual, o en la jurisdicción penal por estafa.
Contestado por:¿Echar a un familiar indeseado?
Mi opinion es que le hagais saber la opinión que teneis de él, y si el tienes¡ medios suficientes para subsistir le ofreceis que se instale en un c...
Contestado por:Falta de respeto a la policía municipal
Se trata de una infracción administrativa que lleva aparejada una multa como sanción. Se le notificará a su domicilio la resolución, así como el im...
Contestado por: