Preguntas recientes sobre Denuncia
¿Cómo denunciar a unos vecinos que nos acosan?
Le recomiendo que denuncie los hechos y aporte pruebas como grabaciones con el móvil y fotografías de los daños, además de la sentencia que por otr...
Contestado por:¿Puedo poner una demanda por acoso en whatsapp sin conocer el número?
Puede denunciar los hechos aportando pruebas y en concreto el número de móvil desde el que se realiza el acoso por whatsapp
Contestado por:-
Salazar Abogados
-
Abogado Herencias y Sucesio...
Daños antiguos en local por fuga de agua de tubería común.
Mi consejo es dejar que demande si quiere, ustedes pueden demostrar el acuerdo inicial no solo con documentos , estarán como testigos los vecinos, ...
Contestado por: Abogado Civil Vélez-Málaga ...-
Abogado Civil Vélez-Málaga ...
Información sobre denuncia por insultos a través de las redes sociales
Dado que usted ha denunciado los hechos, el procedimiento seguirá adelante hasta la celebración del juicio. Si usted quiere seguir el procedimiento...
Contestado por:¿Cómo recuperar objetos que dejé a amigos que ahora no me lo quieren devolver?
No es un robo pero si puede denunciar los hechos como de apropiación indebida. Sería conveniente que aportara facturas o justificantes de compra de...
Contestado por:Denuncia a controlador de zona ser por mala fe o ignorancia del reglamento que se supone le pagamos entre todos por controlar
El único recurso que puede interponer para hacer las alegaciones correspondientes en vía administrativa es el recurso de reposición. Donde puedo al...
Contestado por:Ayer por la noche hice una broma telefónica y me han dicho que me ha denunciado. ¿Qué hago?
Buenas, no te preocupes porque si solo tienes 13 años no te pueden imputar ningún delito. Además es evidente que se trata de una broma así que es p...
Contestado por:¿Se puede pedir una orden de alejamiento a tu hermana y a tu madre?
Es posible solicitar y que el Juzgado conceda una orden de alejamiento y de comunicación. Esta medida puede ser como pena principal o accesoria de ...
Contestado por: Abogado divorcios Pozuelo d...-
Abogado divorcios Pozuelo d...
Duda sobre la sentencia de un hurto
Hola, póngalo en conocimiento del juzgado, advirtiendo que acudirá a recoger la sentencia en persona. Normalmente no suelen existir problemas al re...
Contestado por:¿Cómo puedo defenderme de estar recibiendo mensajes de amenaza de agresión a mi persona en un perfil que tengo en app de contactos?
Denuncie los hechos ante la Guardia Civil o la Policía aportando en papel dichos mensajes y lleve su teléfono móvil con el fin de que puedan rastre...
Contestado por: