Preguntas recientes sobre Denuncia
¿Qué ocurriría si denuncio?
Puede denunciar los hechos.
Contestado por:Retirar una denuncia falsa
Formular una denuncia falsa es un delito.
Contestado por:-
Abogado Herencias y Sucesio...
-
ABOGADO Cláusula Suelo Alge...
Denuncia por agresión
El puede interponer la correspondiente denuncia por lesiones y un delito de violencia doméstica. También le informo que si acudió al médico y refir...
Contestado por:Pisible denuncia por palabras groseras
Dicha persona puede denunciarle y por tanto iniciarse un procedimiento penal. El que se prosiga dicho procedimiento depende de las palabras que hay...
Contestado por:¿Se puede hacer una demanda a una empresa por amianto?
En efecto se puede interponer reclamación judicial por este motivo, si se acredita médicamente que existe una relación de causalidad entre las dole...
Contestado por:¿Puedo denunciar al dueño de la propiedad donde vivo por dar informacion personal a dicha persona que me quiere hacer daño?
La ley protege a todo el mundo. Si el señor este ha informado a otro que encima quiere dañarte, se le puede imputar como cooperador necesario para ...
Contestado por: ABOGADO Cláusula Suelo Alge...-
ABOGADO Cláusula Suelo Alge...
-
Pedro Olmedillo Hermoso
¿Debería denunciar por acoso?
El acoso es un conjunto de conductas como por ejemplo:
- recibir regalos, cartas, e-mail, llamadas, mensajes a todas horas y todos los días.
- se...
Mi padre me ha pegado ¿denuncio?
Hable con su tutor.
Contestado por:Denuncia por maltrato psicológico
Estimado Sr: Tiene una denuncia en comisaria. ¿Pero estará admitida a tramite por el Juzgado? ¿lo sabe o no?
Son pocos datos, pero esta claro que...
¿Pueden demandarme porque insulte a una persona?
Desconozco el contenido del mensaje y los supuestos insultos vertidos. Las injurias son constitutivas de infracción penal pero en la actualidad tie...
Contestado por: