Preguntas recientes sobre Denuncia
¿Cómo demandar por calumnia?
Puede no hacer ni caso o requerir a esa persona, por medio de abogado preferentemente, para que deje de hacer lo que hace y advertirle que si sigue...
Contestado por:Libertad y seguridad
Buenas tardes.Nadie puede imponer penas ni limitaciones salvo los jueces,con ello le quiero indicar que debería haberse interpuesto una denuncia po...
Contestado por:Denuncia a través de foto
Buenos días. Tal y como le indica nuestro compañero, si es posible su identificación en función de la calidad de la fotografía, podría incoarse un ...
Contestado por: ABOGADO ACCIDENTES DE TRAFI...-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
ABOGADO ACCIDENTES DE TRAFI...
El maltrato psicológico
Buenos días. Coincidimos totalmente con la respuesta dada por nuestro compañero. Un saludo.
Contestado por: ABOGADO ACCIDENTES DE TRAFI...-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
ABOGADO ACCIDENTES DE TRAFI...
Denuncia por abandono, patria potestad.
La meva resposta, tal i com vostè m'ho pregunta i sense conèixer les circumstàncies del seu cas, és que el seu marit podria sol.licitar la custòdia...
Contestado por:¿Tengo derecho de indemnización por secuelas leves? Esguince y luxación de hombro contra el ayuntamiento.
Naturalmente, especialemnte cuando ha supuesto dificultades para llevar a cabo la vida normal del individuo lesionado. Las simples molestias no se ...
Contestado por:-
HDH ABOGADOS VALENCIA
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
Abogado Divorcios Alzira - ...
-
ABANDA INTERNATIONAL CONSUL...
Denuncia por publicar foto de una mayor
Pues claro que te puede denunciar. No tienes ningún derecho a insultar a nadie ni personalmente ni en redes sociales. Si tienes diferencias con ell...
Contestado por: ABOGADO Cláusula Suelo Alge...-
ABOGADO Cláusula Suelo Alge...
¿Se puede denunciar que te rompan unas camisetas?
Buenos días,
si tiene las facturas de las camisetas puede reclamarlas.
Un saludo.
Contestado por:Quiero saber si estoy denunciado.
Lo podrá saber cuando le llegue la denuncia a su domicilio.
Un saludo.
Contestado por:La comunidad apaga el portero automático, me gustaría saber si es legal.
Si el apagado del portero los fines de semana no tiene la cobertura de un acuerdo comunitario o de los estatutos (algo bastante raro esto último), ...
Contestado por: